sábado, 22 de mayo de 2010

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 5

- - - - - - - - - - - - - - - - "Carrera al Polo Sur ó El Legado del Abuelo" - - - - - - - - - - - - - - -

Número dedicado a Fabio Daniel!

***********************************************************
********



*******************************************************************














3


. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.














4















5















6















7















8















9















10















11















12















13
















14















15















16















17















18















19















20















21















22















23















24















25















26















27















28















30















31















32















33















34















35















36















37















38















39















40















41















42















43















44















45















46















47















48















49















50















51















52















53















54















55















56















57















58















59















60















61
















62















63















64















65
















66














67















68















69















70















71















72















73















74















75















76
















77















78















79















80















81















82
















83















84


.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS, MAESTRO!!
La verdad, me hiciste emocionar. Esta siempre fue mi Aventuras preferida: la leía una y otra vez. Me acuerdo que mi abuela me decía: "Otra vez estás leyendo El Polo Sur".
Como siempre, hiciste un gran trabajo. Abrazo.

GIUSE64 dijo...

GRACIAS MAESTRO
QUE REGALO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO
Y EL SABADO PROXIMO OTRO GRAN NUMERO JEJJE GRACIAS
OJALA K ESTE AÑO SALGA EL 3 PACK DE HIJITUS
ABRAZO Y GRACIAS...

hasieran dijo...

He añadido tu blog a mi blog El chico de los tejados ( Hispano-chileno). Maravilloso blog. Un cordial abrazo desde España ( Hasieran)
http://elchicodelostejados.blogspot.com/

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias Fabio Daniel!!

La publicación de éste número ya queda dedicada a vos y al recuerdo con tu abuela, amigo!☺

Te mando un gran abrazo y agradezco tus palabras reconociendo mi labor en el blog!!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

Bien Luis!
Otra gran revista!
Gracias por compartirla.
Un abrazo!
Fabio

LARDOUIN dijo...

Hooooola Daniii! (Giuseppefusaro!!☺)

Muchas gracias por tu comentario Campeón y esperamos, al igual que vos, muchos amigos también por el lanzamiento del 3er pack de Hijitus!! Ojalá llegue pronto!!

Un abarzo y buen finde!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Hasieran!!

BIENVENIDO a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!

Me dá mucho gusto saber que te guste mi trabajo en el blog! Y te agradezco por el linkeo que le hiciste en "EL CHICO DE LOS TEJADOS"!!!

Por cierto pasé a conocer tu blog... y debo FELICITARTE ahora yo por tu magnífico trabajo compartiendo con todos los amantes de las historietas esas fabulosas revistas!!!

"Nobleza obliga"☺ , ya linkeo en todos mis blogs "El Chico de los Tejados"!

Un abrazo y te espero cuando quieras por aquí!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Fabio mi tanguero amigo querido!!

Cómo anda todo por ahí? Por aquí quien te escribe inaugurando nuevo blog... "REVISTA ANTIFAZ"!!!

www.revisantifaz.blogspot.com

Y seguimos agrandando las "casas"! Ja! Ja!

Un abrazo y gracias por pasar!

LARDOUIN.

Unknown dijo...

Un millón de gracias, Lardouin.
Te cuento que tengo escaneadas completamente las Aventuras números 81, 82, 83, 84, 87, 91, 92, 96, 98, 100, 103, 104, 105, 107, 108, 109 y 110. Tal vez los escaneados no son tan buenos como los que vos publicás, pero si te interesan para subirlos, por favor, avisame a ver cómo podemos hacer. También tengo una foto con mi colección de Desventuras (falta solamente la #4) que me gustaría compartir con todos.
Abrazo. Y nuevamente felicitaciones por el trabajo.
Fabio Daniel

LARDOUIN dijo...

Hola Fabio!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento!!

Por supuesto será un placer para mí publicar los nros que ya tenés escaneados que me estás ofreciendo!!!

Ponete en contacto conmigo a mi mail: l_ardouin@hotmail.com

Me interesaría publicar la Nº 110

Te mando un abrazo y nuevamente GRACIAS por tu aporte AMIGO!!!☺☺

LARDOUIN

Anónimo dijo...

hola me encanta esta pagina te cuento mis hijos de 7 años y 9 años aman leer historietas se me ocurrio mostrarles esta pagina y le encanta leerlas habra forma de que mandes a mi correo todas las que puedas me encantaria imprimirselas y encuardenarselas para que tengan de leer a diario gracias -mi nombre es patricia mi correo urielmio@hotmail.com y mis hijos son agustin y joaquin que te mandan un saludo.

Publicar un comentario