sábado, 16 de enero de 2010

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 172

- - - - - - - - - - - "Super Hijitus y Mundialito en La Copa del Mundial" - - - - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************














3


. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















4
















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13
















14
















15
















16
















17
















18
















19
















20
















21
















22
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29
















30
















31
















32
















33
















34
















35
















36
















37
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44
















45
















46
















47
















48
















49
















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62

















63
















64


.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! ... gracias por el laburo de subirlo!!

LARDOUIN dijo...

Por naaaaada...!

Me alegran los comentarios de éste tipo y me incentivan para seguir subiendo más revistas!!!

Bienvenido y dejame tu nombre la próxima "Anónimo"!!

Anónimo dijo...

Espectacular Luisito.Un laburo del carajo.Hoy cuando viniste por el negocio me olvide de preguntarte por el muñeco de super Hijitus,jejeje.Te felicito.Te mando un abrazo y a construir la vitrina!!!

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Gus?!

Bienvenido a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!

El muñeco de Súper pronto saldrá a la venta!!!

Me alegra saber que te guste éste nuevo espacio Campeón!!

Un abrazo y te espero por aquí cuando quieras!

Sergio M dijo...

¡Gracias por este número Luis!

Un abrazo

LARDOUIN dijo...

Por nada Cacique Sotreta!!

Va otro abrazo de vuelta po!

Fabian Mulis dijo...

Che Luis tu último post de Hijitus y Amiguitus no me abre... que yo no comento ni posteo pero leo, jeje... es lo de los Hijitos de Oro... no se por que...
Beso y te llamo que tengo algunos comentarios que hacerte sobre el grupo de Facebook, que ya pasó los cien usuarios!!!

Otro Beso
Fabian Mulis

LARDOUIN dijo...

Que haceeeeeeeeeés Bike Boy???!!!! Apareciste!!!

Bienvenido a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!

No sabría que decirte por lo que no te abre el último post de "Hijitus y Amiguitus"!!! Probaste hacerlo con Mozilla Firefox?? Es un servidor mucho más rápido, ágil y seguro que "Internet Explorer"!!

Dale! Pero te llamo ahora yo porque sino me llamás en el 2011!!!

Abrazo y ya estoy marcando!

Anónimo dijo...

Tremendo laburo! Gracias por subir este número que tanto recuerdo de aquellos años (lamentablemente perdido). Ya pensaba que jamás volvería a leerlo. Gracias por la magia de regresar a esa època!
Saludos!
Tony

LARDOUIN dijo...

Hola Tony!! Qué lindo tu mensaje Campeón...

A mi me sucede lo mismo cuando llega a mis manos un viejo ejemplar que no tenía de éstas inolvidables y entrañables revis! Me alegra saber que de alguna forma la rescaté para que vuelvas a disfrutarla!

Gracias a vos y a todos quienes visitan el blog por su apoyo el cual es la bateria que necesito para seguir con "La Magia"...

Un abrazo!

Jimmy Venegoni dijo...

Acabo de descubrir tu blog, se me pianta un lagrimón de leerlo! QUE LABURO TE TOMASTE AMIGO! El sábado ya tenemos de nuevo las revistas, ahora para leerlas junto a mi hija.
Gracias por el trabajo.
Saludos

cristian dijo...

muy buenas las revistas un gran laburo aguante hijitus y larguirucho!!!

Piglia dijo...

Gran número!! Me podrías enviar los listados de las revistas de Larguirucho e Hijitus a dnetwie@hotmail.com? Gracias!!!

CIENCIA Y RAZA - SCIENTIFIC RACE dijo...

Muy buen numero. Gracias por compartirlo. Un detalle: estan intercambiadas las paginas 28 y 29. Abrazo grande.

Publicar un comentario