lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS!! LUIS ARDOUIN.

.
Inicié este Blog "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS de LARGUIRUCHO" hace 2 años. Quise compartir mi colección de éstas revistas con todas aquellas personas que deseaban volver a leerlas y quizás no tenían la posibilidad de hacerlo por diferentes motivos, principalmente porque conseguir algúno de éstos ejemplares publicados durante las décadas del 70 y 80 de éstas historietas era, y es aún hoy, bastante caro!

De a poco transformé éste blog en una "Biblioteca Virtual" donde los admiradores de éstas revistas podrían disfrutar de los innumerables personajes del Maestro García Ferré saliendo en cada una de sus páginas!

Mi esfuerzo y labor en el blog intentó generar una potencial demanda para que se vuelvan a publicar éstas revistas que hoy, o mejor dicho, que el próximo sábado 15 de octubre, todos iremos a buscar con emoción de la mano de nuestros hijos.
La revista "Aventuras de Hijitus" en colores!! Como cuando nuestros padres nos llevaban a nosotros de la mano a comprar la misma revista pero en blanco y negro...




Finalmente el próximo sábado 15 de Octubre tendremos la posibilidad de ir al kiosco más cercano a nuestro hogar y volveremos a sentir la misma emoción que
de chicos experimentábamos cuando "corríamos" a la búsqueda de nuestra revista preferida!




Para las revistas de Larguirucho, aún deberemos esperar. Pero les puedo asegurar que el éxito de la venta de éstas primeras 12 publicaciones de "Aventuras de Hijitus" es la prueba de fuego para una segunda selección con otros 12 títulos de Hijitus!! Y después... Aguardaremos por las "Desventuras de Larguirucho"!!




Agudizando la visión (es la ansiedad!!) y observando meticulosamente en la foto de arriba los "lomos" de las próximas revistas que se publicarán, puedo confirmar que éstos serán los primeros 6 ejemplares que se editarán de la revista "Aventuras de Hijitus" en colores!!!



Nº 1 "El fracaso de un artista" ó "El Rico Pobre" (Nº11 de la 1ra Edición)


Nº 2 “El satélite infernal” Y “Maletín con trampa” (Nº41 de la 1ra Edición)


Nº 3 “El ídolo blanco” ó “La isla de Balú” (Nº17 de la 1ra Edición)


Nº 4 “La ciudad submarina” y “Un amigo” (Nº26 de la 1ra Edición)


Nº 5 “Así de chiquito” y “El gran detective” (Nº39 de la 1ra Edición)


Nº 6 “Pichichus en peligro” ó “El taxidermista maníatico” (Nº15 de la 1ra Edición)





De acuerdo a las imágenes de las 3 fotos de arriba (clic para ampliarlas y ver en detalles) y de los ejemplares Nros. 1, 3 y 6 que serán lanzados (Nros.
11, 15 y 17 de la primera edición), puedo confirmarles que estará como invitado especial nuestro querido... LARGUIRUCHO!!!




MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS EN ÉSTE BLOG SOLICITANDO CON TANTO CARIÑO Y BELLOS RECUERDOS SE VUELVAN A PUBLICAR ÉSTAS ENTRAÑABLES REVISTAS!!

Y MUCHAS GRACIAS AL MAESTRO MANUEL GARCÍA FERRÉ POR ESCUCHARNOS!!

MISIÓN CUMPLIDA, AMIGOS! NUESTRO SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD!!


Un afectuoso saludo a todos.



LUIS ARDOUIN.

.

11 comentarios:

GIUSE64 dijo...

LUIS QUERIDO
Y GRACIAS A VOS X K TU APORTE DE LAS RVISTAS DE HIJITUS Y LARGUI FUERON Y SON UN BALSAMO PARA NUESTRA NOSTALGIA, CREO QUE GRACIAS A VOS REVIVIVMOS MUCHAS REVISTAS YA OLVIDADAS Y COMO SIEMPRE DIGO TU BLOG ES UN CLASICO DE LOS SABADOS
ABRAZO
DANIEL FUSARO

LARDOUIN dijo...

DANIIIII... Cómo vá AMIGAZO?!☺

Dani querido, si alguna vez me pregunté ¿Para qué ó para quién le dedicaba tantas horas a la tarea de difundir ésta parte de la maravillosa obra de Don Manuel? Desde el sábado pasado he tenido la respuesta en la gente que no conocía y me ha dejado hermosos y emotivos mensajes (podés leer algunos en el post Nº 270 de "Hijitus y Amiguitus")-

No quiero ser desagradecido con "LA GENIAL BANDA DE AMIGOS" que cada sábado siempre estuvo presente con sus mensajes y me demostraron su afecto y aliento cuando estaba "vizco" de escanear páginas y páginas de éstas revistas!!! Su constantes mensajes de aliento en todo éste tiempo fueron EL SUSTENTO Y LAS PILAS para que no baje los brazos!!

MUCHAS GRACIAS a: FABIO PEGLIA, DANIEL FUSSARO, WALTER (MEXICOMICS), PRIMO NACHO, AX-3000, A LOS TRES ADRIANES ☺☺☺, GITANO IVAN, FER CEI, CARLOS (MATE CON CREMONA), ANDRES, y pido perdón si en éste momento se me escapa el nombre de algún otro amigo. Gracias a ésta "BANDA DE ANIGOS" hay "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO" PARA RATO!!!!

UN AFECTUOSO ABRAZO A TODOS ELLOS!

Y a vos DANI... Nos vemos pronto! Dale?☺☺

Buena semana!

LUIS ARDOUIN.

EduKa dijo...

Que buena noticia !
Ahora falta Larguirucho y la fiesta seria completa !
Ahora (como hace un tiempo con las Patoruzu/zito) volvere a disfrutar los sabados por partida doble:
La revista en colores en los kioscos y la "virtual" en este querido blog.
Saludos
Eduardo

LARDOUIN dijo...

No ves que mi cabeza de adoquín se iba a olvidar de algún "AMIGOTE DE LA BANDA"?!!!

Querido EDU, vos sos uno de esos amigos al igual que "FER POLO" y FABIO CERNUDA! (y capáz que todavía se me escapa alguno!!!)

Muchas gracias por estar siempre presente, Campeón!!

Un gran abrazo.☺☺

LUIS:

Mantra Films Producciones dijo...

Grande Luis! Lo conseguiste!!! No creo en casualidades sino en causalidades: La revista sale en colores el mismo día que vos publicas tus números! Que alegría leer esta noticia... Me emocioné como un pibe. Muchas gracias por tu trabajo y empuje para que esto se lograra! Ahora a esperar por las Larguirucho, pero mientras tanto tenemos para calmar la ansiedad esta serie genial de Hijitus y sus entrañables amigos (y enemigos). Un abrazo, capo!!!
Tony.

LARDOUIN dijo...

Muchas Gracias TONY!!!

Ves que me sigo olvidando de algunos "AMIGOS DE LA BARRA" sabatina de los seguidores de éste espacio!!

Sí señor! Disfrutaremos de éstos 12 primeros ejemplares de HIJITUS con suerte de 12 revistas más, y luego a esperar por las revis del querido "Narigón Desventurado"!!!

Vá otro abrazo de vuelta, CAmpeón!!

LUIS.

Anónimo dijo...

¡Pucha digo!...3 de esos 6 números ya los tengo. Por suerte el 1ro de ellos no, así q el sábado voy a ir a un quiosco y me la compro. En fin, por un lado me alegro, pero por otro, y desde un punto de vista egoista, tengo mis dudas... Porque a mí me gustaría q hicieran reediciones originales, es decir, sin alteraciones ni aggiornamietos. Y esto es muy difícil, porque al fin y al cabo es un emprendimiento comercial, y está bien q así sea. Entonces tienen q ver a quien se dirigen, es decir a las nuevas generaciones, y tal vez no usen las referencias de famosos, tecnologías, vocabulario, etc de hace cuarenta años. Ojalá me equivoque. El sábado lo sabré.
P. D.: Por favor si podés, mandame el listado de las hijitus. Muchas gracias desde ya.
el primo nacho

LARDOUIN dijo...

Como vá PRIMO GRUÑON NACHO!!?☺

Si te sirve de consuelo yo tengo los 6 números que saldrán; pero NO VEO LA HORA DE TENER LA NUEVA VERSIÓN EN COLORES!!!!!☺☺☺☺

De acuerdo a lo que se vé en las páginas de la publicidad, RESPETAN A RAJATABLA LA HISTORIETA ORIGINAL (la de la 1era edición Bco y ng), Y NO SON DIBUJOS NUEVOS (solo pasaron los dibujos originales a color) y lo único que aún no te puedo confirmar es si acortaran la historieta en cuanto al número original de sus páginas.

Algunas publicaciones de acuerdo a la temática que se trataba en alguno de sus guiones NO serán publicadas por cuestiones lógicas del público al que irán dirijidas éstas nuevas publicaciones; y por supuesto no comprenderían hechos y/ó cirscunstancias ocurridas hace más de 30 años atrás...

Te mando un abrazo, Campeón!

LUIS.

Anónimo dijo...

KE GRANDE!!! DE NUEVO LAS HIJITUS EN LOS KIOSKOS, EN COLORES Y LOS 1º NºS!!!
GRACIAS A UDS Y TAMB GRACIAS A NOSOTROS KE ESTAMOS AKI ("SIN UDS AHI AHI, YO NO ESTARIA AKA") JAJA

MANMDAME PLIS, EL LISTADO DE LAS HIJITUS, LUIGI !
OTRA GENIAL NOTICIA!!
ABRZITUS AMIGUITUS

AX-3000

guillermo dijo...

me encataria que vuelvan a publicarse todos los numeros pero en blanco y en negro como era antes!!!!
guillermo

Orlando dijo...

Hola. Creo recordar un número de Desventuras de Larguirucho, calculo de los años 70 dónde la desventura es en una isla, tal vez desierta, algo así como La Isla del Tesoro de Stevenson. Me gustaría volver a leerla. ¿Podés decirme que número es? Muchas gracias.

Publicar un comentario