sábado, 11 de abril de 2015

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 29


- - - - - - - - -  "Calìgula El Terrible" y "Secuestro Perruno"  - - - - - - -


********************************************************

********************************************************

                                                                                       







3


. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer. 


4

5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
91
92
93
94
95
96
97
98
100

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Iván, me podrías mandar las tapad de las aventuras de Hijitus?

Muchas gracias.

ivan225@msn.com

Adri dijo...

Hola: Me gustaría que se publique un libro similar al Todo Mafalda, pero de HIJITUS. Que contenga bibliografía, historias, historietas (las primeras), entre otras cosas, además de que salgan a la venta muñecos (hubo un proyecto que nunca reflotó). Me gustaría que me enviaras el listado de las revistas de Hijitus y Larguirucho. Gracias. Excelente blog

CIENCIA Y RAZA - SCIENTIFIC RACE dijo...

Excelente publicacion!! Muchas gracias y sigan asi :)

cristianbusico dijo...

Gracias eternamente por una revistita mas.
Un saludo de Cristian de San Cristobal

Anónimo dijo...

Que emocion leer esta historieta. La lei a los 8 años. Y nunca la habia vuelto a leer. Gracias!!

Unknown dijo...

Hola. Podrías mandarme la historieta numero 15 "Desventuras de larguirucho Agente c13 fantasmas escoceses" a mi correo? Hace mucho que lo estoy buscando!

Anónimo dijo...

Hola te felicito por recuperar éste riconcito de la infancia. Recuerdo de niño que tenía una Desventuras de Larguirucho que se titulaba "El Perro Nuclear" La historia era de que Larguiricho se encuentra con un Gran Danés que se habia escapado y logra devolverlo a su dueña que era una actriz que lo contrata `para que lo cuide. El tema era que el estilista de la estrella llevaba algo de contrabando en el collar del perro y Larguirucho lo descúbre al final. Esa historieta me encantaba. Un abrazo ALEX

El Totti dijo...

Excelente aventura, muy bien ambientada en la época.

Ernie dijo...

Primero que nada felicitaciones y gracias por este maravilloso blog. Poder leer estas historietas on line es un verdadero lujo y denota la labor de quienes se tomaron la molestia de escanear todos estos números.
En segundo lugar quería preguntarles acerca de una duda existencial que tuve desde siempre: Larguirucho que era un personaje omnipresente en la tira televisiva de Hijitus, en las historietas es un personaje netamente secundario. Apareció hasta el número 17 de manera bastante fugáz y después de ese número desaparece y nadie más vuelve a mencionarlo en la historieta de Hijitus como si no hubiera existido nunca. ¿a qué se debió eso? ¿era un recurso comercial debido a que Larguirucho ya tenía su propia tira donde aparecían varios personajes de la serie Hijitus? Recién en las últimas etapas de la revista Anteojito vuelve a incursionar junto a Hijitus, sin contar claro las historietas de la revista Antifaz. Y en cuanto a Serrucho (otro desaparecido) ¿era o no era el Granhampa?

gustavo spalletta dijo...

Buen dia Luis, me alegra muchísimo este trabajo que haces, porque son inconseguibles las revistas. Te agradezco si me las podes pasar

Unknown dijo...

Hola amigos. Felicitaciones por el blog. Por éste medio solicito (si no es molestia) el envío del listado de revistas Larguirucho y el listado de Hijitus a mi correo walterfister@gmail.com.com. Desde ya muchas gracias.

Ricky dijo...

Hola..gracias por publicar...pero.....cómo guardo está historieta ???

Ricky dijo...

Cómo guardo estos capítulos ????

Furtivo38 dijo...

hola!!! podrias enviarme los listados de hijitus y Larguirucho?
mi mail es furtivo38@gmail.com

Gracias

Rodrigo dijo...

heicho0919@gmail.com amigo quiero las historietas de hijitus y las desventuras de larguirucho espero que me las mandes porfavor

Unknown dijo...

hola quisiera saber si me los pasa por mail
como dice en el post Listado de revistas Larguirucho y Listado de las revistas de Hijitus!! desde ya muchas gracias desde rosario mi mail pdf4126@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias!!! Muy buena la aventura de Hijitus y el episodio de Oakis ! Saludos desde Arrecifes

Publicar un comentario