sábado, 5 de junio de 2010

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 53

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "El Regreso del Zorro" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Número dedicado a José Massaroli!

***********************************************************
********



*******************************************************************













3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.














5















6















7















8















9















10















11















12















13
















14















15















16















17















18















19















20















21















22















23















24















25















26















27















28















29














30
















31















32















34















35















36















37















38















39















40















41















42















43















44















45















46















47















48















49















50















51















52















53















54















55















56















57















58















59















60















61















62















63















64















65
















66














67















68















69















70















71















72















73















74















76
















77















78















79















80















81
















82














84


.

11 comentarios:

adrian malfatti dijo...

Querido amigo, quiero agradecerte por todas estas publicaciones, me emocionan, me recuerda mi hermosa infancia, recuerdo que los dias jueves recibia el ANTEOJITO, y los sabados a LAS AVENUTURAS DE HIJITUS Y LAS DEVENTURAS DE LARGUIRUCHO. Mi preferida era MADE IN AVELLANEDA, DE LARGUIRUCHO, ojala algun dia la puedas publicar- Un abrazo y mil gracias

LARDOUIN dijo...

Hola Adrian!

BIENVENIDO a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!

Qué bueno el recuerdo que nos acercás... el mismo recuerdo de tantos amigos que en su niñez, como vos, aguardábamos la salida de cada revista y ver llegar a nuestros "viejos" con la misma en sus manos...

Tomo nota de la Desventura de Largui "Made in in Avellaneda" para dedicartela cuando la publique!☺

Gracias por el recuerdo, amigo, y te espero por aquí cuando gustes!!

LARDOUIN dijo...

COMENTARIO DEJADO POR HECTOR EN POST del 1º DE ENERO 2010 (en Revi Larguirucho Nº 1):

ANONIMO dijo...

Que alegría reencontrarme con estas revistas de mi infancia. Soy de Córdoba capital y me acuerdo que visitando a mi primo de Río Cuarto me mostró que tenía toda la colección (hasta ese momento) de hijitus y larguirucho con los libritos de los cásicos de la litera universal, quedé shockeado... hoy al ver tu blog sentí la misma sensación. Un gracias enorme - Héctor.

PD: podrías subir los archivos a megaupload para que se puedan bajar más facil ?

7 de junio de 2010 21:36

LARDOUIN dijo...

Hola Héctor!!

BIENVENIDO a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!

Me dá mucho gusto saber cuánto te gustó el blog Campeón!

Me temo no poder complacer tu pedido de subir las revistas a megaupload; ya que si bien podría agilizar la bajada para todos; el hacerlo me insumiría mucho tiempo (trabajo en 4 blogs y mi tiempo es más que valioso!!) y principalmente éste blog ya no tendría razón de ser!!! Ya que el formato del mismo es escanear y publicar cada revista de manera completa.

Por otra parte, como ya lo he dicho a otros amigos en otros post, a mí me toma UNA SEMANA mínimo el escanear, subir cada página, mejorar la resolusión de las mismas, apagar el blanco de las hojas para que no moleste al momento de la lectura y finalmente ampliarlas antes de que todos puedan disfrutar de su lectura aquí.

Por otra parte los amigos que nos visitan; NO LES TOMA MÁS DE 10 MINUTOS en copiar y pegar en una carpeta las 80 páginas promedio de una revista publicada...

En fín Héctor. Te pido 10 minutos de tu tiempo si te gusta una revi para que la copies por una semana de mi tiempo en publicar cada ejemplar...

Un abrazo!

LARDOUIN.

José Massaroli dijo...

Qué puedo decir? Me he quedado sin palabras!
Volver a ver después de tantos años mis primeros trazos como profesional, temblorosos y entusiastas, inseguros y desafiantes, animosos y desprevenidos, me resucita tantas cosas en el corazón!
En junio de 1973, hace sólo 37 años, comencé a trabajar en Producciones García Ferré y mi primer trabajo fue pasar a tinta los fondos de esta historieta que hoy me emociono de volver a ver.
Mil gracias por hacerlo posible y por la cariñosa dedicatoria, querido amigo Lardouin!!!

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Bienvenido José!!

Comparto tu emoción y alegría redescubriendo tus primeros trazos en éste ejemplar de "Aventuras"!!

Querido José; sos parte de la historia de éstas inolvidables revistas; las cuales aún hoy y luego de 37 años despiertan en muchos amigos un gran cariño... Creo que ya forman parte del "patrimonio" de todos!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESTE EXTRAORDINARIO TRABAJO JOSE!!!

Un gran abrazo amigo!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

¿Tendrás una de Larguirucho que se llamaba 'Arriba las manos', en donde se volvía ladrón?

LARDOUIN dijo...

Hola "Anónimo"!!

Aún no; pero en cuanto llegue a mis manos la publico Campeón! (tomo nota de tu pedido)

Bienvenido y si me dejás un nombre en una próxima visita; te dedico el número que me solicitas!

Saludos!

LARDOUIN

Anónimo dijo...

quiero sacarme una duda sobre la parte en la que super hijitus trata de dominar al toro que se puso loco porque Neurus y Pucho le tiraron una corona de flores que tenian algo que luego super hijitus se acerco y estornudo ,mi pregunta es : a super hijitus ( que es invensible) le hace mal la pimienta ? yo crei que no tenia debilidad contesteme quiero saberlo

florens dijo...

contestame el mensaje , hijitus es alegico a la pimienta o algo parecido?

LARDOUIN dijo...

Hola Florens! De acuerdo a las historietas y a la serie de TV; Hijitus no es alergico a la pimienta; y si en èsta historieta lo hicieron estornudar porque le arrojaron pimienta; supongo que a GARCÌA FERRÈ se le ocurriò "QUE HIJITUS ESTORNUDE"!! Algo "mediamente lògico" ya que a casi todos los mortales si los exponen a esa circunstancia estornudarìamos!

Saludos

Publicar un comentario