sábado, 1 de octubre de 2011

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 31 y Nº 223

*********************** Tapa Ejemplar Nº 31 ************************

- - - - - - - - - - - - - "Amenaza por duplicado" y "El esquí roto" - - - - - - - - - - - - - - -



☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


*********************** Tapa Ejemplar Nº 223 ***********************

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "Amenaza por duplicado" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Este número es una "remake" del ejemplar número 31.


*******************************************************************













3
(de revista Nº 31)



. .
Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.











3

(de revista Nº 223)



La historietas (su guión) en ambos números es idéntica. Sólo varía en sus tapas y en las páginas Nº 3 en cada ejemplar.
















4
















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16
















17
















18
















19
















20
















21
















22
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29














30


















31
















32
















33
















34
















36
















37
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44
















45
















46
















47
















48
















49
















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65
















66
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75
















76

















77
















78
















79
















80
















81
















82
















84



.

8 comentarios:

EduKa dijo...

Pinta linda la historia.
Muchas gracias, Luis!
Impecable como siempre, y con el "bonus" de las
dos tapas.
Saludos y buen fin de semana.
Eduardo

Mexicomic dijo...

Mil gracias Luis ¡¡Genial...!!

Saludos y que tengas una buena semana...

Anónimo dijo...

Anoche la empecé y enseguida me di cuenta q está buena. Además, reconocí al malvado por su apariencia hipposa y la nariz colorada, así q seguro q en su momento la leí. Acabo de bajármela. La próxima, a esperar al 22 de octubre.
También te hice caso para leer on line las q no bajo: con el Mozilla Firefox le pongo el zoom y las puedo leer perfectamente de un tirón, sin necesidad de bajarlas.
Nos vemos y gracias como siempre.
el primo nacho

Anónimo dijo...

Estimado Luis, estoy inmensamente agradecido por tu aporte en el blog de aventuras de Hijitus y desventuras de Larguirucho. Espero que lleguen los sabados con la misma ilusión con que esperaba las revistas en el kiosko cuando era chico. Gracias a vos pude leer numeros que solo tenía en la memoria y por eso querria colaborar con mi modesto aporte... tengo varias revistas de Hijitus escaneadas (por ej. Neurus de chicago, El oro del arco iris etc.) que quisiera enviarte, pero no sé como tengo que hacer. Si te interesa mi ofrecimiento me gustaria que me enviaras tu sugerencia y como podría contactarme contigo. Desde ya muy agradecido por tu esfuerzo y un saludo para Don Manuel, a quien no tuve el gusto de conocer personalmente a pesar de que estuve varias veces en la editorial cuando visité Bs. As. Y desde ya adhiero mi reclamo por el regreso de las revistas y a color.
Virginio Cacciolatti

LARDOUIN dijo...

Hola EDU!!

Como siempre un gusto complacer a los amigos de éstas maravillosas historietas!!

Un abrazo, Campeón!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola WALTER!!

Muchas gracias e igualmente para vos, Amigo!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Cómo estás PRIMO NACHO?!

Buenísimo que hayas podido leer la revista de un tirón por medio de Mozilla Firefox!

Un abrazo y buena semana!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola VIRGINIO!!

BIENVENIDO al Blog Virtual de las Historietas de HIJITUS y LARGUIRUCHO!!!☺☺

Palabras como las que me expresás en tu comentario como así también el agradecimiento de tantos amigos que cada semana me menifiestan su alegría por la publicación de una nueva revista, son los que me motivan para no bajar los brazos y seguir adelante escaneando, escaneando, esacaneando y escaneando...

Realmente el trabajo de escanear más de 70 páginas por semana en ocasiones resulta bastanate monótono (me puede llevar no menos de 4 horas escanear una revista entera y una hora más subirla completa en cada post!)

Por eso una "palmada en la espalda" de amigos, conocidos y desconocidos es para mi la manera de saber que no estoy equivocado compartiendo mi colección de revistas con absolutamente TODOS!

Además ofrecimientos como el tuyo, de querer aportar tus revistas de Hijitus (ya escaneadas), es la clara muestra de que compartir cosas buenas puede ser "contagioso"!! Muchas gracias y acepto tu aporte más que felíz!☺☺

Te paso mi mail: l_ardouin@hotmail.com allí podrás decirme que revistas tenés y enviarme luego las que podrían publicarse en el blog; agradeciendo como corresponde tu valioso aporte!

Un abrazo y desde ya muchas gracias!

LUIS.

Publicar un comentario