sábado, 3 de diciembre de 2011

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 156

- - - - - - - - "Torta con trampa / Elliot Neurus y Sherlock Pucho" - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************












3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.













4














5














6














7














8














9














10














11














12














13















14














15














16














17














18














20














21














22














23














24














25














26














27














28














29













30















31














32














33














34














35














36














37














38














39














40














41














42














43














44














46














47














48














49














50














51














52














53














54














55














56














57














58














59














60














61














62














63














64














65














66















67


.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo: me encanta y me emociona este blog. Te pido el listado de revistas a cpiro@uolsinectis.com.ar. Muchas gracias, Carlos Piro

Anónimo dijo...

Gracias amigo por esta nueva aventura.
La oportunidad que nos das de poder compartir desiteresadamene tus revistas es invalorable, le das a todos nosotros cada Sabado una pizca de felicidad. Leyendo estas revistas yo personalmente me vuelvo a sentir nuevamente el niño que fui, y mas valoro tener estas revistas porque en mi infancia no las pude disfrutar ya que no alcanzaba el presupuesto familiar para comprar la infinidad de revistas hermosas que habia en nuestra epoca. Por eso mismo hoy me dedico a juntar todo lo que no pude leer. Patoruzu, Patoruzito, Las revistas de Columba y Record y por supuesto tus queridas Larguirucho y Super Hijitus.
Amigo segui en esta buena senda ya que haces feliz a muchisima gente. Si necesitas revistas de las que yo tengo seria muy feliz compartiendolas.
Saludos Cristian de San Cristobal

EduKa dijo...

Gracias, Luisito !!!
Que raro es ver una hijitus con el formato de 3 historias, pero que viene con dos.
Le dieron vacaciones a Oaki ?? Ja, ja
un abrazo
Eduardo

Fabio dijo...

Grande, Luis!
Una joyita más para atesorar!!!
Te cuento que finalmente tuve que hacer la mudanza de la que tanto hablé, y entre millones de cajas con cosas que ni me acordaba que tenía, aparecieron varias Largui que sí las recordaba.
Entre ellas está el 230, y te estoy mandando el escaner de la tapa para que si querés la reemplaces, ya que este ejemplar tiene la tapa en buen estado.
Abrazooooo
Fabio

Fabio dijo...

Uy!
Ahora me doy cuenta que metí la pata!
Ya estaba la tapa en buen estado!
Sorry.
Abrazo!
Fabio

Mantra Films Producciones dijo...

Grande Luis! esta revista la recordaba apenas, mas que nada por la tapa, pero a medida que la leía fluyeron recuerdos de la primera vez que la hojeé.
Te puedo pedir el listado de revistas?
tony@mantrafilmsproducciones.com
Gracias y saludos!!!
Tony.

LARDOUIN dijo...

Hola CARLOS!!

Muchas gracias a vos por tus palabras y recién termino de enviarte los dos listados de la colección de revistas de Hijitus y de Largui! Espero te gusten!

Un abrazo.

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola CRISTIAN!!

BIENVENIDO a "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO" (La Biblioteca Virtual de sus Historietas!)

Muchas gracias por tus palabras las cuales me llegan muy de cerca... En mi hogar, de chico, tampoco alcanzaba el presupuesto para comprar las 4 revistas que salían en el mes de Hijitus y de Largui.

Hoy tengo, gracias a Dios, la fortuna de poder comprarlas y esa alegría que me contás te produce cada vez que yo publico un ejemplar en éste espacio, es la misma alegría que yo tengo cuando consigo sumar una "nueva" revista a mi colección!!☺☺☺

Agradecer a Dios la emoción, alegría y posibilidad de conseguir hoy (después de casi 40 años!) una de éstas historietas; para mí tiene un "significado"!!

Ese significado al que me refiero, es ni más ni menos que el de saber COMPARTIRLAS con TODOS!!

De esa manera, mi alegría cuando encuentro una nueva revista, es la alegría de TODOS; porque saben que tarde ó temprano terminará publicada aquí!!

Un abrazo, CRISTIAN!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

JA! JA! Muy perceptivo mi amigazo, EDU!!☺☺

Así es! Esta revi trajo solo 2 historietas (en vez de 3 como solía hacerlo ésta publicación en aquellos años).

Un gran abrazo, Campeón!!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

JA!☺ JA!☺ JA!☺ ¿Cómo andás FABI?

Viste que las mudanzas, en ocasiones, no son tan traumáticas y nos regalan algunas "gratas sorpresas"?!!☺☺

Efectivamente, hace algunas semanas un amigo de Santiago del Estero me envió la tapa de la Nº 230 en perfectas condiciones y la reemplacé!!

Muchas gracias, por supuesto por tu intención, Amigazo!!!

Te mando un gran abrazo.

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Un placer tenerte por ésta casa, TONY!!☺☺☺

Ya te envié ambos listados! Haceme saber si los recibiste sin problemas!

Un abrazo, Master!

LUIS.

Publicar un comentario