sábado, 4 de diciembre de 2010

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 34

Hola Amiguitus!

Estoy partiendo de Noruega, luego de haber visto más conciertos de mi grupo favorito en su país natal, rumbo a Francia y Bélgica.
Este es otro post programado automaticamente. En ésta oportunidad elegí la revista de Hijitus Nº 34. Espero les guste.

Nos reencontramos pronto. Muy buen finde para todos!

Luis.

************************
Tapa Ejemplar Nº 34 ************************

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"El Dinamitero Chiflado" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


*******************************************************************














3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















5
















6
















7
















8















9
















10
















11














12















13
















14















15















16















17















18
















19
















20
















21
















22

















23















24
















25
















26
















27
















28
















29
















30
















31

















32















33
















34
















35

















36

















37















38

















39
















40
















41















42

















43
















44
















45
















46














47


















48














49


















50
















51
















52

















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65
















66
















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75
















76
















77
















78
















79
















80
















81














82


















83
















84



.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LUISITO
GRACIAS X ESTA RELIQUIA TE ESPERAMOS ABRAZO
DANIEL

Anónimo dijo...

LUIS TE PREGUNTO TENES ALGUNA HISTORIETA DE LARGUI O HIJITUS EN ALUSION A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS ???
O NO SE EDITO NUNCA
ABRAZO

EduKa dijo...

Que sigas disfrutando del viaje Luis.
El agradecimiento de siempre por regalarnos una nueva Hijitus.
Un abrazo
Eduardo

ADRIAN dijo...

como va todo Luis ? espero que muy bien, disfruta de las vacaciones, que nosotros seguimos disfrutando de tus hermosos regalos, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola don arduín! Espero q sigas disfrutando con tu A-Ha mientras nosotros nos derretimos de calor. Esta noche me leo esta historieta, la última de las coleccionables q me bajaré este año. (Las otras, las leeré on line).
Si no me vuelvo a comunicar, te deseo unas felices fiestas y nuevamente gracias x tu trabajo y ganas de compartir.
el primo nacho

Unknown dijo...

Buenisimo!!!!Recuerdo el día que leí esta historieta. Debe ser de 1972. También la diablura de Oaky vino a mi memoria. Felicitaciones y gracias!!!!!!!Dante

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!!! Recuerdo cuando mi vieja me compró esta historieta del dinamitero y me la leí de un saque. Tenía 8 años. Y la diabluras de Oaky con el smocking de la flor me mató! La tenía guardada en mi inconsciente!!! Como su raro perrito Radar.Muchas gracias de verdad x subir estas historietas. Ojalá se dé y vuelvan a publicarlas!!!! Un abrazo!

Unknown dijo...

Luis!!!!
Como siempre, fantástico tu trabajo.
Te acordás que cuando anunciaste los próximos 10 números a ser publicados te dije que, a mi entender, esta historieta tiene un error llamativo. A ver si alguno de los amigos seguidores del blog concuerda conmigo.
Para quienes todavía no la leyeron ATENCION DE AQUI EN ADELANTE ¡SPOILER!
El guión es más que interesante y nos tiene atrapados durante todo el desarrollo. No sabemos quién es el responsable de las explosiones; pueden ser el ex-piromaníaco o Neurus y Pucho. Recién en la página 62 se descubre que es el escultor Ruperto. Sin embargo, ¡¡¡se lo puede ver EN LA TAPA, con cara de malvado, ocultándose cuando se produce una explosión!!!
Luis, otra vez te felicito por el increíble viaje que pudiste disfrutar y te agradezco este notable aporte para que cada vez sean más los que se enganchan con las creaciones de García Ferré.
Y A TODOS LOS FANS DE HIJITUS Y LARGUIRUCHO LES DESEO QUE TENGAN UN EXCELENTE 2011
Abrazo gigante!!!
Fabio Daniel

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Daniel y me gustaria recordar algunos titulos como por ejemplo Heredero para el Trono o intriga en Calvoñia y drama en Oriente o el Camellero.Hace mucho que espero alguna publicacion es por lo que atrevo a solicitartela.
Lo agradecere de corazon pues es volver a mi infancia, mi direccion es...
daniel_59carp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Patricia y quisiera que alguien me cuente cómo se llama el perrito peludito de Oaky. Gracias por estas joyas!!!
Patricia de Santa Fe.

Publicar un comentario