sábado, 12 de junio de 2010

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 100

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "Monedas Atómicas" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************














3


. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.














4
















5
















6
















7

















8
















9
















10
















11















12

















13

















14
















15
















16
















17
















18
















19
















21
















22
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29
















30














31


















32
















33
















34
















35
















36















37
















38
















39
















40
















41















42

















43
















44
















45
















46
















47
















48
















49
















50
















51
















52
















53














54

















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65














66

















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















76















77















78















79















80















81















82

.

12 comentarios:

Mexicomic dijo...

Gracias por este genial número de Hijitus

Saludos....

LARDOUIN dijo...

Muchas Gracias México Comics!!!

Bienvenido a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!

Te felicito por difundir a través de tu blog los comics del hermano país azteca!!

Pasaré nuevamente en breve para conocer más de tu trabajo en él; y me gustaría leer comics de "El Chavo" ó "El Chapulín Colorado"!! Personajes tan queridos y famosos en mi país, como en tantos otros países!

Un gran abrazo y te espero por aquí cuando gustes!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Acabo de ponerme al día con las bajadas para mi colección (hasta el '73-'74), ya q cdo pueda las imprimiré. En mi caso, aunque x ansiedad las leo en pantalla, me encanta leer y releer historietas en papel y en la cama.
El resto q no bajo igual me interesa leerlas, pero directamente en la pantalla, cdo me hago un tiempito a la noche para desenchufarme
Nuevamente, gracias x el laburo y por compartir tu material. Gral' el coleccionista es reacio a eso.
un abrazo,
el primo nacho

LARDOUIN dijo...

Nachoooo! Cómo vá Campeooooón?

Buenísimo amigo!☺ Seguí bajando revis nomás!!

Tengo la satisfacción de conocer a un grupo de amigos coleccionistas que gustan también de compartir (en la medida de las posibilidades) su material de colección!!

Desde éste sitio, seguiré humildemente con la labor de difundir ésta parte de la maravillosa obra de Don Manuel García Ferré!

Un abrazo Primo!☺

LARDOUIN.

DAN FUSARO dijo...

fabi
amigo gracias ya es un clasico de los sabados, tienen otro sabor los sabados y mas volver a ver las historietas de pibe.
abrazo y gracias, estas haciendo mucho bien a muchos.
abrazo
daniel

LARDOUIN dijo...

Cómo vá Dani??!

Che! Quién es Fabi? Yo soy Luis (= LARDOUIN)!!! Ja!☺ Ja!☺ Todo bien Maestro.

Me alegran mucho los comentarios como el tuyo Dani. Son "las pilas" que recibo de tantos amigos que, como vos, hacen un reconocimiento a la labor que llevo adelante en el blog.

Muchas Gracias Campeón! Un abrazo.

LARDOUIN.

DAN FUSARO dijo...

luisito
te bautize sabes que paso mi hermano se llama fabian y me llamo por telefono justo que estaba en tu blog y me quedo jajjajja disculpa
abrazo
ah avisame si hay algun encuentro con don manuel
chau

FABIAN SLONGO dijo...

Un laburo descomunal el que te estás tomando, Lardouin...Ésto es amor por la historieta, carajo! Felicitaciones y adelante!
Un abrazo.

LARDOUIN dijo...

Eeeeehhh!!!! Todo bien Dani!!! No expliques tanto amigazo! Lapsus tenemos todos, che!☺

Un abrazo y no te preocupes que estaré atento a tu pedido Campeón!

Un abrazo y buena semana.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Fabián? Cómo vá todo por ahí?☺

Mirá... no sé si lo mío es amor a la historieta; pero amor a las "Aventuras de Hijitus" como a las "Desventuras de Largui" no tengo dudas!!! Ja!☺ Ja!☺

Ahora "hablando" en serio; me apasionan éstas historietas, Fabi. Por eso mi intensa labor en éste blog publicando las revistas de mi colección para compartir CON TODOS!!!

Un gran abrazo Master y gracias por tus palabras!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

Gracias Luis nuevamente por publicar estas maravillosas revistas!
Somos muchos los que disfrutamos semana a semana con tu excelente labor.
Un abrazo y adelante!
Fabio

LARDOUIN dijo...

Gracias Fabio querido!!

Como siempre tu "palmada en la espalda" a mi labor son las mejores pilas que uno puede tener para seguir así!!!

Un abrazo Tanguero amigazo!!

LARDOUIN.

Publicar un comentario