sábado, 9 de abril de 2011

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 13

- - - - - - - - - - "Operación vaciamiento" ó "La Patrulleta de Troya" - - - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************















3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16
















17
















18
















19
















20
















21
















22
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29














30


















31
















32
















33
















34
















35
















36
















37
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44
















45
















46
















47
















48
















49
















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65
















66
















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75
















76

















77
















78
















79
















80

















82

















83

















84


.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente trabajo como siempre, Luis.
Es este uno de mis números preferidos de Hijitus, lo debo haber releído como 100 veces. El argumento me parece muy bueno y siempre me atrapaba.
Como siempre gracias por compartirlo con todos nosotros.
Buen fin de semana y un gran abrazo.
Fabio

EduKa dijo...

Esta revista tuve la oportunidad de bajarla un tiempo atras, por lo que ya la conozco. De todas formas la calidad con la que presentas cada material sabado a sabado me obliga a descargarla.
De las proximas 4 hitorias hay 2 0 3 que las recuerdo perfectamente, el resto es material inedito para mi y ya cuento los dias para que esten publicadas.
GRACIAS por este numero y por los 10 que se vienen.
Un lujo este blog, Luis !!!
Abrazo
Eduardo

gitano ivan dijo...

amigazooo..siempre sorprendiendo a los muchachos..muy buena historieta..si podes mandame ese listado de los larguirucho..lo quiero yaaaaa..gitanoivan@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mí tb me da la impresión q la leí hace poco. Sin embargo acabo de chusmear mi dvd con historietas descargadas y no la tengo. Igualmente ya me la bajé y en un rato la leeré. Gracias como siempre! y por mi parte hasta la próxima bajada el 14 de mayo (creo q en su momento la compré, pero ni la recuerdo)
el primo nacho

Anónimo dijo...

Acabo de leerla y efectivamente, nunca lo había hecho. Realmente me gustó. Se nota q es de los primeros números, porque a mi gusto, a diferencia de las Larguirucho, las Hijitus empeoraron la calidad antes (es sólo mi opinión, aunque seguía comprándolas)
el primo nacho

LARDOUIN dijo...

Profe Fabiiiii!! Cómo vá?☺

Un gustazo tenerte por ésta casa, siempre atento al posteo semanal de cada revista!

Realmente, Fabio, te siento un apasionado colaborador trabajando conmigo a la par en el blog!! Tu vasto conocimiento tanto en las "Desventuras de Larguirucho" como así también en "Las Aventuras de Hijitus" hacen de vos con tu desinteresado aporte informando a tantos amigos, un tipo HUMILDE DE VERDAD!!

Por eso MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!

Un gran abrazo!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Edu!! Cómo vá, Amigo?☺

Muchas gracias por tu mensaje y palabras, Campeón!

Ya sos otro de los amigos que asiduamente está presente cada finde para conocer la "nueva" revi que se publicará! Me dá gusto saber que te gusten los próximos 10 números que elegí para publicar en breve!

Un abrazo y muy buen comienzo de semana!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Gitano queridoooo!! Cómo andás, Campeón?!

Muchas gracias por el mensaje y te cuento que lamento no haber podido conocerte durante la celebración del pasado almuerzo junto a Don Manuel y amigos!!

Su pedido es una orden!!☺ Ya te estoy enviando el Largui-Listado.

Un abrazo y buena semana!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Cómo vá mi exigente amigo "Primo Nachoooo"!!☺

Me dá gusto saber que te gustó la nueva historieta y "nos vemos" el próximo 14 de mayo entonces!

Un abrazo y gracias por pasar, Loco!

LARDOUIN.

gitano ivan dijo...

queridooo..no sabees..todas las noches es una obligacion mirar ese listado y transportar la mente hacia los Largui q salian cuando iba a la primaria, y en las vacaciones tambien..aparte las fechas de publicación!! no, no..muy bueno, ya te felicité en privado, ahora quiero hacerlo en publico..y esperamos ansiosamente el listado de Hijitus..abrazo maestro, y nuevamente felicitaciones..

LARDOUIN dijo...

Gitanoooo!! Cómo vá, Amigazo?!

Un placer para mí poder proporcionar toda la data posible a quienes me lo solicitan y en ésta ocasión a través del listado que me pediste!!

Es parte de la tarea que he emprendido difundiendo la obra de García Ferré! Me refiero a suministrar todo lo que esté a mi alcance para COMPARTIRLO CON TODOS!! Me produce gran satisfacción el poder hacerlo!

Sin embargo debo destacar la labor de otros amigos coleccionistas que en similar sintonía, siempre están dispuestos a compartir tanto sus conocimientos como su colección! Tal es el caso de mi querido amigo "EL Dr FABIO PEGLIA" que me proporcionó el listado completo de tapas (con TODAS LAS FECHAS de publicación!) y yo me dediqué a rediseñarlo y agregarle algunas fotos de portadas con mayor resolusión!!

Como ves, Gitano, es trabajo en equipo!!☺ Así es como me gusta trabajar y entre todos sumamos!!

Un gran abrazo! Y preparate que a mediano plazo te dedicaré una "Desventura de Largui" que transcurre en "La Felíz"!!☺

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Hola, maravilloso blog !!!
Me podrias enviar la lista de revistas de Largirucho e Hijitus.
Mi mail es matu_1977@hotmail.com.ar
Saludos Sergio Gustavo MUÑOZ

Alfredo dijo...

Muchísimas gracias por todo este trabajo! Sos un geniusss!!!! Abrazos desde USA!!!

Publicar un comentario