sábado, 25 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS AMIGOS!!!!

.
Quisiera desearles a todos los amigos que han seguido a lo largo del 2010 éste blog -"Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"- una muy Feliz Navidad y un exitoso 2011!!


Les dejo fotos, algunas de ellas alusivas a la Navidad, de mi viaje por Brujas (Bélgica), Oslo (Noruega), Londres y París.
A pesar de la cantidad de cosas ricas que ven en las últimas fotos las cuales probé; volví con 4 kilos menos! (Un milagro!! Bueno... estoy haciendo mucho ejercicio).


Quiero agradecer a todos los amigos quienes me dejaron comentarios durante mi estadía en Europa en las diferentes entradas y no pude responderles. En cuanto pueda lo haré (más vale tarde que nunca reza el refrán!)








El motivo de mi viaje a Europa: ver unos conciertos de mi banda favorita, A-HA, en Londres y Oslo debido a su gira de despedida.


















Debido a mis vacaciones y también desde mi llegada a Buenos Aires por mi trabajo y las fiestas, no he podido escanear nuevas revistas para publicar en el blog. Por lo que les pido a todos disculpas y me dedicaré todo el mes de enero a escanear nuevos ejemplares; los cuales comenzaré a postear a partir del primer sábado de Febrero.
De manera que me reencontraré nuevamente con todos ustedes en este espacio a partir del sábado 5 de febrero.


Aprovecho para desearles unas muy felices vacaciones. Nos "vemos pronto"!!

Luis.
.

16 comentarios:

RUBEN dijo...

Buenisimas las fotos amigooooo... te felicitooooooooooooooooooooooo

LARDOUIN dijo...

Gracias Petronilo amigazooooo!!!!

Apabullante lo suyo en el último almuerzo con Don Manuel y amigos, como ayudante del Mago Tulio! Ja! Ja!

Te mando un gran abrazo.

LARDOUIN

hasieran dijo...

Feliz Navidad y que Dios nos de años para disfrutar de nuestros lindos comics. No recuerdo tu correo, así que te escrido desde aquí.
Hasieran, el chico de los tejados¡¡
Un cordial abrazooooooooooooo¡

hasieran dijo...

Feliz Navidaaaaaaaaaaaadd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasieran, el chico de los tejados¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

LUISITO
BIENVENIDO !!!!!!! muy lidas las fotos, me alegro que lo hayas pasado lindo, te mando un abrazo y siempre estoy a la espera de novedades de tu blogs
abrazo y
FELICIDADES EN EL 2011
DANIEL

LARDOUIN dijo...

Gracias Hasieran!!! Muy Felices Fiestas para vos y los tuyos también, Campeón!!

Seguimos "blogueando" en breve! Un abrazo!

LARDOUIN

LARDOUIN dijo...

Daniiiii!!!!!! Cómo vá Amigazo??!!

Recibí un montón de mails, entre ellos 2 tuyos, pero debido a que he estado a mil con mucho trabajo desde que volví de mis vacas no tuve tiempo de responder ninguno!! Pido disculpas!

También te deseo un FORMIDABLE 2011 CON MUCHOS EXITOS TANTO A VOS COMO PARA TU FAMILY, AMIGO!

Un gran abrazo y seguimos en contacto!!

LARDOUIN.

Fernando Lopez (Polo a Go Go) dijo...

Luis que tengas una feliz Navidad y un rimbombante 2011, buenísimas las fotos, síntoma de unas excelentes y merecidas vacaciones.-

LARDOUIN dijo...

Fer, amigooooo!!! Muchísimas gracias Master!!

También te deseo UN EXITOSO 2011 CON SALUD, TRABAJO, AMOR Y ALGO DE MONEY!! JA! JA!

Te mando un gran abrazo!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

No te puse ningún comentario en las semanas anteriores, precisamente porque supuse que estarías muy liado. Ahora aprovecho para... qué sorpresa XD ¡desearte felices fiestas y un 2011 mejor que el anterior!

--Meisenhauser (Andrés)

gitano ivan dijo...

vos si que te castigas lindo, jaja...abrazo a la distancia, te lo mereces..feliz 2011!!!

EduKa dijo...

Felicitaciones por tus merecidas vacaciones y mis mejores deseos para este 2011, Luis.
Un abrazo
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias Gitano querido!!!

Te mando un gran abrazo y te deseo un EXCELENTE 2011!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Edu Campeooooooón!!! Cómo vá?

Por acá descansando un poco y comenzando a escanear revis para ponerme nuevamente al día en breve con las publicaciones en el blog.

Te mando un abrazo y mis mejores deseos para vos y tu family en el año que se ha iniciado!!

LARDOUIN.

Alejandro 7777 dijo...

Buenisimo tus vacaciones luis , te felicito, speramos las nuevas aventuras a postear y lastima todavia perfil no largo las color de hijitus, pero salieron nuevas de patoruzu mi otro idolo y bue como no veia mucha info de esta serie en colores intente largar una pagina, te puse como enlace al igual que otras paginas amigas pasate es www.patoruzu-historietas.es.tl abrazos che!!!

LARDOUIN dijo...

Hola Ale!!! Muchas gracias!!

Ya se vienen los próximos ejemplares que comenzaré a publicar el sáb. 5 de febrero!

Es verdad... Una pena que aún no se editen éstas revistas en colores... PERO NO BAJO LOS BRASOS, NI MUCHO MENOS PIERDO LAS ESPERANZAS!!! Don Manuel está trabajando en varios proyectos, y las revistas podrían llagar a mediano plazo! Esperemos...

Ya me voy a conocer el nuevo espacio y te linkeo en mis blogs, Amigazo!!!

Buen finde!!☺

LARDOUIN.

Publicar un comentario