viernes, 18 de diciembre de 2009

AVENTURAS DE HIJITUS Nº 1

- - - - - - - - - - - - - - "Piedras de La Luna" ó "Sucedió en Vodkalavia" - - - - - - - - - - - -

Sabiendo que NO todos la tienen, lo difícil que es conseguirla (en Mercado Libre llegó a estar a la venta por $650!!!) y porque muchos desearán leerla y tenerla de alguna manera (!!!)...


Hoy "les regalo" y comparto con ustedes la lectura de la revista

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AVENTURAS DE HIJITUS Nº 1!!!

*******************************************************************


*******************************************************************
Amigos... Qué la disfruten!!!☺☺☺ Luis.

1

. . . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50
.
51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

24 comentarios:

Gus dijo...

grandioso material!!! felicitaciones nuevamente ya empecé a leer!!!

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja!

Muchas gracias Gus!! Me alegro que te guste mi nuevo emprendimiento para que todos tengan la chance de volver a leer las revistas!!

Un abrazo y gracias por pasar!!

MAD dijo...

Luis FELIZ 2010. FELICITACIONES por el nuevo blog, lo que es espectacular para que todos podamos leer nuevamente las Desventuras y difundir la obra de DON MANUEL. Te mando un abrazo. MAD./

LARDOUIN dijo...

Hola Mad!!!

Del mismo modo te deseo un Exitoso 2010 para vos y los tuyos!!

Muchas gracias!!! Me alegra saber que te guste ésta idea! Saludos y mensajes como el tuyo me dán fuerzas para seguir difundiendo con cariño y mayor empeño la extraordinaria obra de Don Manuel!!!

Te espero por aquí cuando quieras!!!

LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Luisito,amiguito
QUE LABURO CHE!!Te felicito por este nuevo blog.
Espectacular material.
Salute y buen año

LARDOUIN dijo...

Gracias Marisita!!!

Te doy la BIENVENIDA a "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO" AMIGA!!!

Te espero por aquí cuando quieras!

Vá un besote a Munro con mis mejores deseos de un EXCELENTE 2010 para vos Claudio y tu familia!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Eyyyy amiguitoooooooo despertate!!! queremos seguir leyendo.

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Estoy descansando un poco amiga!!

En breve posteo otra revista!!

Besote!

Chelo dijo...

Te felicito por esta iniciativa,segui asi y si nesecitas material para publicar yo tengo algunas joyitas de estas.Un abrazo y exitos

LARDOUIN dijo...

Muchas Gracias Chelo!!!

Tengo en cuenta tu oferta Campeón!!!

LARDOUIN.

pancho matador dijo...

Che loco....que grande sos !!!! Maestro de los maestros....Me vas a hacer llorar. Sos mucho mas fana que yo. Ya no vienen tipos como vos. Felicitaciones....te pongo en Favoritos.....

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Hola "Pancho Matador"!!!

Bienvenido a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!☺

Muchas gracias por tus palabras y te espero por acá cuando gustes!!

Qué tengas un muy buen finde!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

copada la numero 1 che,gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el material, desde tan lejos y luego de tantos anos,es un verdadero tesoro descubierto,hoy con 45 anos recuerdo mi primer dibujo ,fue Hijitus,logicamente heroe de infancia,un grande Don Garcia Ferre,si habria creado sus dibujos en los estados unidos de america habria sido no menos que Walt Disney,para nosotros es mas !!!
Daniel G.S.
Israel

Alberto Fasce dijo...

Increíble material. Muchas gracias por difundirlo y sobre todo felicitaciones por el excelente trabajo que estas haciendo. Ver este blog me trajo muchos recuerdos de mi infancia, de hecho, aun tengo en casa algunos números de revistas que publicaba la editorial García Ferré. Suerte y espero que continúes con esta maravillosa tarea!

Guillermo de Gualeguay ER dijo...

No sabés la alegría que me dio ver esta página, mi señora siempre se ríe porque le dije que yo empecé a leer con hijitus. Me acuerdo que de chico iba y cambiaba en una librería del barrio y así las devoraba. Mucho exito. Gracias

marcelo delgado dijo...

Que paso amigo ya esta abandonada la pagina, no hay novedades desde fines del 2011

EduardoG dijo...

Luis, no sabes que alegria me da ver este material me trae muchos recuerdos de mi niñez, me pasaba horas leyendo a hijitus y larguirucho, tambien a isidoro y patoruzu. Una alegria enorme poder comenzar a leer el material. Te pido por favor si me podes enviar el listado segun el menu de la derecha. Mi correo es edubohe@hotmail.com. Felicitaciones por el material y las lagrimas del recuerdo que me emocionaron al ver tan excelente produccion. un abrazo. Eduardo.

CIENCIA Y RAZA - SCIENTIFIC RACE dijo...

Muchas gracias! Buenisimo material!

Unknown dijo...

Recuerdo la expectativa que tenia al esperar este primer numero de la revista hijitus, hace aproximadamente 50 años. Felicitaciones a google y al titular de este blog por traerlo al presente

Anónimo dijo...

Hola. Buen día no me podrías mandar las aventuras de Hijitus 6,7, 14, 16 y la desventura de Larguirucho 12? mi correo es claudiainm42@gmail.com. Un saludo

Unknown dijo...

Mi nena de 6 años ama hijitus y bueno aca estamos buscando sus historietas, Gracias por subirlas... si las tenes en PDF seria genial asi se las imprimo para que lea antes de dormir.

Anónimo dijo...

Luis, absolutamente emocionado al ver este material. Me trae hermososrecuerdos de mi niñez, me pasaba horas leyendo a hijitus y larguirucho, fundamentalmente en vacaciones de verano. Una alegria indescriptible. Te pido por favor si me podes enviar el listado de las revistas.
Mi correo es lrodriguezplaza@gmail.com.
Sinceras felicitaciones por el material y agradecimebto infinito por este trabajo Abrazos
Luis

Anónimo dijo...

Hola Luis
Emoción y lágrimas de alegría me produjo esta página. Simplemente un " Capo".
Te pido me envíes el listado e las revistas a mi correo electrónico: lrodriguezplaza@gmail.com. Desde ya muchas gracias.
Abracitus enormes.
Luis

Publicar un comentario