sábado, 24 de julio de 2010

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 143

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "Mi amigo el Tiburón" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************




















2















3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.














4















5















6















7















8















9















10















11















12















13
















14















15















16















17















18















19















20















21















22















24















25
















26















27















28















29














30
















31















32
















33















34















35















36















37















38















39















40















41














42














43















44
















45
















46
















47
















48
















49
















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65

















66















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75
















76
















77















78















79















80















81
















82
















83
















84


.

22 comentarios:

Fabio dijo...

Qué puntualidad, Luis!
Ya está. Ya la bajé. Ya está atesorada.

Un abrazo Luis!
Y gracias por este nuevo regalo!
Fabio

Mexicomic dijo...

Como siempre ¡¡¡ GENIAL !!!

Gracias por este nuevo número....Saludos.

Eduardo dijo...

Uh, Otra Larguirucho que se suma a la coleccion.
Mil gracias por la dedicacion en cada pagina escaneada y en compartir desinteresadamente cada una de tus revistas.
Saludos

ADRIAN dijo...

Querido amigo, nuevamente mil gracias, es una gran alegria y emocion recibir las revistas, la misma emocion que tenia de niño, cuando mi viejo me la compraba las dias sabados a la tarde. Un abrazo enorme LUIS !!!

Anónimo dijo...

Cdo pueda te anoto los títulos q tengo (además junto Isidoro, Patoruzú y Patoruzito). No tengo muchos,ni se escanear ni nada, pero puedo sacarle fotos hoja x hoja y mandártelo x correo (por sup. pierde la prolijidad del escaneo, pero tal vez a mucha gente le interese- yo,el 1ro- xq sería la única oportunidad de leer material caro y poco accesible). Tb si vivís cerca de La Plata te las podría prestar (¡con recibo!)para q las escanees
el primo nacho

Anónimo dijo...

LUISITO
ANDO CON POCO TIEMPO Y VI DE REOJO QUE SUBISTES FOTOS Y VIDEOS DEL SABADO NO LOS PUDE VER ESTAN GENIALES COMO TODO LO QUE HACES UNA SOLA COSA QUE PASA QUE NO PONES LOS PROXIMOS NUMEROS A SALIR?????? JAJAJA ABRAZO
DANIEL

Eduardo dijo...

Maestrooo !! Que cantidad de titulos por venir !!
Con tu blog vivo la misma ansiedad que tenia de chico, cuando contaba los dias para que saliera una revista nueva y no pasaba ni un dia sin mirar de reojo el puesto de diarios.
Saludos

LARDOUIN dijo...

Hola Fabio!!!

Ja! Ja! Me alegra saber que seguís bajando y coleccionando las revis Campeón!!☺

Gracias a VOS por estar siempre presente!

Vá un abrazo para mi amigo el tanguero!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola "México Comics"!

Muchas gracias a vos por estar sábado a sábado atento a la salida de cada publicación!!

Mis saludos Campeón!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Eduardo! Cómo vá Campeón?!

Como siempre digo, a pesar de la ardua tarea que me lleva el posteo de cada revista en el blog; ese esfuerzo es igualmente proporcional a la satisfacción que me producen comentarios como el tuyo y el de tantos otros amigos, donde me cuentan la alegría que les produce tener una vez más la oportunidad de volver a leer éstas revistas.

Un abrazo Edu!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Muchas Gracias Adrián!!

Elegí bien el día para lanzar el posteo de cada ejemplar, eh!!☺

Me alegra saber que cada sábado vuelvas a tener aquel hermoso recuerdo que compartís hoy con todos!!

De chico era mi viejita querida la encargada de traerme éstas maravillosas revistas...

Otro abrazo vá de vuelta para vos amigo!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

¨Primo Nachoooo"!!! Cómo andás Master?!☺

MUCHISIMAS GRACIAS por tu deseo de colaborar y de querer compartir tus revistas!!

Vamos por parte. Primero pasame todos los números que tenés; luego te dejo saber cuales no tengo. Y finalmente vemos como resolvemos lo demás! Sí?!☺

De momento tengo muchas revis para seguir publicando; pero tengo muy en cuenta y presente el ofrecimiento de tantos amigos que como vos saben compartir las revis de su colección!

Vivo algo lejos de La Plata! (En Martínez -Zona Norte- Pcia. de Buenos Aires)

Saludos y gracias por pasar!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Danyyyy?!!!!!☺☺

Qué bueno fué poder conocerte el sábado en ocasión del almuerzo con Don Manuel y varios amigos en "Lalín"!!

A pedido tuyo Campeón ya subí en la columna derecha del blog "Los Próximos Números" que publicaré!!☺

PACIENCIA! Y tomate algo de tiempo para poder ver los videos en "Hijitus y Amiguitus" ya que por lo pesados debido a la calidad de las filmaciones y de las fotos; los mismos pueden tardar algunos minutos en cargarse y abrirse para que los puedas ver y disfrutar!

Un gran abrazo y espero nos volvamos a ver pronto!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Eduuuu!!!☺

Ya somos dos (☺!!) los que conservamos el recuerdo que nos acercás en tu comentario... Bué!... En realidad debemos ser "una bocha" de amigos quienes atesoramos ése mismo recuerdo!!☺

Un gusto tenerte de nuevo por acá y saber cuanta satisfacción te trae el posteo de cada revsita!!

Un abrazo y buena semana!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

MENSAJE PARA Jorge Quagliaroli.

Hola Jorge!! Respondí tu consulta en el mismo post donde dejaste tu comentario! (Post de la Revista "Aventuras de Hijitus" Nº 38 - ingresá en ése mismo ejemplar haciendo "clic" sobre la portada de ese número que encontrarás en la columna, a la derecha del blog, en las revistas publicadas)

Saludos y gracias!

LARDOUIN.

Cleofé dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

Anónimo dijo...

AMIGAZO
HERMOSO MATERIAL Y YA MAÑANA ESPERO ANSIOSO EL NUEVO
ABRAZO
DANIEL

LARDOUIN dijo...

Hola Leonor!

Bienvenida a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!

No tengo inconveniente en que linkees el blog si es de tu agrado.

De igual modo éxitos con tu sitio web!!

Muchas gracias por pasar!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Dani!!

Muchas gracias Campeón!!!

Otro abrazo de vuelta!☺

LARDOUIN.

Mate con cremona dijo...

Siempre es un placer releer a hijitus t larguirucho. Junto a Mafalda, Ultraman y los superhéroes de DC son pilares de mi infancia. Tengo una pregunta: Tengo dos Aventuras de Hijitus con la misma numeración (y no hablo de una edición antigüa y una reedición) ¿Es posible?. Un abrazo

marcelo bordalejo dijo...

estimado amigo que se puede decir darte las gracias por este blog,como me acuerdo de todo esto revistas que tenia y lamentablemente las perdi,ojala se volvieran a imprimir,un abrazo marcelo

LARDOUIN dijo...

Hola Marcelo!!

Bienvenido a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!☺

Al igual que vos, somos muchos los amigos que ansiamos una republicación de éstas revistas (y en colores!) Ojalá lo consigamos!!

Ya que perdiste tus revistas de Hijitus y de Largui; me alegra que hayas descubierto éste espacio, donde me esmero en ponerlas al alcance de todos!

Te mando un abrazo y te espero por aquí cuando gustes, Campeón!!

LARDOUIN.

Publicar un comentario