sábado, 21 de agosto de 2010

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 8

- - - - - - - - - "La fiebre de Hong Kong" ó "Los chuchos de Larguirucho" - - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************














3


. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16
















17
















18
















19
















20
















21
















22
















23
















24
















25

















26















27
















29
















30
















31
















32
















33
















34
















35
















36
















37
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44
















45
















46














47


















48
















49
















50
















51

















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59

















60
















61
















62















63

















64
















65















66
















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75

















76
















77
















78

















79
















80

















81















82

















84

.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso que a las 8 de la mañana no estaba mi historieta sabatina junto con su ticket rumbo a mi niñez !!!, casi me da un infarto.-
Fuera de joda una vez mas un millón de gracias, sos un fenomeno, buen fin de semana.-
Fdo: Fernando (Polo a Go Go)

ADRIAN dijo...

Querido amigo, soy reiterativo pero MILGRACIAS!!!!!!!!, por estas publicaciones

Mexicomic dijo...

Genial....¡¡¡ Sos lo máaaas !!!

Hasta el próximo sábado, saludos....

LARDOUIN dijo...

Fernandoooo!! Che qué madrugaste al pepe varón!!!

Fijate en la columna izquierda del blog en "PROXIMOS NÚMEROS QUE SE VIENEN" donde están las próximas revistas con la fecha que publicaré; a QUE HORA se publican TODAS SIEMPRE!! Ja!☺ Ja!☺

En fín... si te levantas todos los sábados a las 8 de la mañana veré de publicarte un ejemplar a ESA HORA Y VA ESPECIALMENTE DEDICADO A VOS!! Okay?

Te mando un abrazo y buen finde para vos también!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Cómo estás Adrián?!!

Nunca se es reitarativo cuando se le dá una "palmada en la espalda" a un amigo dejándole saber que el laburo que está haciendo está piola...☺☺

Se agradece Campeón!! Buen finde.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Eeeeeeeeeeeehhhh!!!!! Exagerado mi amigo méxicano!!☺☺

Muchas graciás Campeón te mando un abrazo y que pases un muy buen finde!! (finde = fín de semana!☺)

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Claro terrible cartel diciendo a las 9:00 hs y yo como un paparulo jorobando a las 8:00 y bue eso me pasa por Larguirucho, Abrazos.-

Fdo: Fernando

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja! Un abrazo Largui... "este que" quiero decir Fer!!☺

LARDOUIN.

EduKa dijo...

La patoruzito en colores por la mañana en los kioscos y la Larguirucho al mediodia en la compu..
Estoy empezando a creer que vuelvo a mis 9 años y a esa infancia dorada lleno de revistas y leche chocolatada a la hora de la merienda.
Simple y reiteradamente... gracias !!
Un abrazo
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Huy!!! Me hiciste acordar de comprar la Patoruzito!!!

Edu, somos varios los que recordamos con cariño aquella "lejana"(?) etapa de nuestras vidas...

Quizás no tan lejana si sabemos consentir al niño que aún llevamos en el corazón... ME VOY CORRIENDO AL KIOSCO A BUSCAR LA PATORUZITO!!!☺☺☺☺

Un abrazo y gracias por pasar Campeón!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Meisenhauser dijo...

Je, pobre Largui, todo por querer ser un "buen ciudadano", ya ves. Desde luego, tenía mucha menor suerte en sus primeras historias en solitario que en las últimas.

LARDOUIN dijo...

Cómo vá todo por La Madre Patria, Andrés?

Así parece ser... pero del 1er número al último y en mayor ó menor medida, el querido Larguirucho siempre vivió desventurado!!

Buen finde y gracias por pasar, Campeón!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Si no fuera por vos, jamás leería este número. Muchísimas gracias
El primo nacho

Anónimo dijo...

LUISITO
TE MANDO UN ABRAZO Y ME ENCANTA TU LABURO VI TAMBIEN EL PASO A PASO DE LA CERAMICA OK. PERO EN ESTE BLOGS TE DESTACAS CON MUCHA CALIDAD.
ABRAZO GRANDE
DANIEL GIUSEPE FUSARO

Eukel dijo...

¡Pero que bueno! Realmente envidio la colección que tenes, pero vos, como todo gran tipo, la compartis y así reducís nuestra envidia, jeje.
Abrazo.

LARDOUIN dijo...

Hola Primo Nachoooo...

Me dá mucho gusto servir de vínculo para que tengas la oportunidad de leer éste ejemplar, Campeón!

Te mando un abrazo.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Dani queridooo... Cómo vá Campeón?!☺

Me alegra saber que disfrutás del laburo de mis blogs, amigo!

Vá otro abrazo grande de vuelta!☺

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja! Qué hacés Eukel?!☺

Cheeeee! Qué me gustaría que mucha de esa "sana envidia" se transforme quizás en un constante apoyo a éstas historietas para que vuelvan a ser reeditadas en algún momento...

Los comentarios de tantos amigos que nos visitan sábado a sábado ayudan MUCHO a tal fín!

Sé muy bien que cuento con tu apoyo en tal sentido, Eukel!!☺

Te mando un abrazo.

LARDOUIN.

Alejandro 7777 dijo...

BUENISIMO CHE hace unos dias conoci tu nuevo blog, gracias por permitirnos leer esas historietas maravillosas que no pude comprar en los kioscos porque ya no existian saludos amigazo

LARDOUIN dijo...

Hola Alejandro!!

Bienvenido a "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"!!!☺

Pase, lea y disfrute entonces amigo!

Buena semana, Campeón!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

El Larguirucho nuestro de cada 15 días!
Gracias como siempre Luis!
Conocía esta historia por la reposición (si mal no recuerdo la 142, El virus de Oriente) pero hacía mil que no la releía.
Este blog está cada vez más extraordinario.
Las felicitaciones de siempre por este nuevo regalo.
Abrazo grande!!!
Fabio

gitano ivan dijo...

DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN APORTE QUE ESTAS HACIENDO A LOS FANAS DE GARCIA FERRÉ..ESTE EJEMPLAR SE COTIZA MUY CARO EN MERCADO LIBRE, ( SI PUDIERA , LOS COMPRARIA TODOS) LAMENTABLEMENTE NO ALCANZA EL PRESUPUESTO, MI MUJER ME MATAA!!PERO , NO ME CANSO DE DECIRLO AYUDAS A TRANSPORTARNOS LA MENTE A NUESTRA NIÑEZ, A TIEMPOS MAS LINDOS, INVALORABLE APORTE QUE LE HACES A LOS NOSTALGICOS..

gitano ivan dijo...

UN PAR DE COSITAS MAS..EN ML PUSIERON LOS LARGUI DE LA 1 A LA 25 ..AL MENOS PODREMOS DELEITARNOS CON LAS TAPAS..
AH! OTRA COSITA..UN AMIGO POR AHI ARRIBA, MENCIONÓ LOS PATORUZITOS EN COLORES.. A MI ME PARECEN UN FIASCO, PQ TENGO LOS ORIGINALES Y LE SECCIONAN COMO 15 PAGINAS..

Publicar un comentario