sábado, 18 de septiembre de 2010

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 27

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - "El niño prodigio" y "Tocata y fuga" - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

***********************************************************
********



*******************************************************************















3


. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.














4
















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16















17
















18
















19
















20
















21
















22
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29
















30
















31
















32
















33
















34
















35
















36
















37
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44
















45















46














47
















48
















49

















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















65
















66
















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75

















76
















77
















78
















79
















83
















84
















85
















86
















87
















88
















89
















90
















91
















92
















93
















94
















95
















96
















97
















98
















99

















100

.

22 comentarios:

Fabio dijo...

Qué linda historia!!!!
La tenía recontra olvidada!!!
Era tanta la ansiedad por leerla, que madrugué y la fui leyendo mientras la bajaba!
Dos errores:
Cambió el canal: la maestra dice W 18 y el canal es W3!!
Y anuncian al final la próxima revista... que es esta!!!
Gracias Luis por este nuevo regalo: este blog no sólo es un lujo; es una necesidad.
Abrazoooooo
Fabio

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Qué hace el alumno aplicado estudioso de "Las Desventuras de Largui"?!☺

Muy atento en los errores a pesar del madrugón!!☺

Así me gusta! Que los amigos que nos visitan están atentos a cualquier detalle; que en ocasiones me han ayudado a correjir errores propios (involuntarios!) salteando alguna página por ejemplo!

Intento estar bien despierto cuando escanéo y subo las páginas; pero en ocasiones reconozco que me quedo poco menos que vizco haciéndolo!!!☺☺

Por fortuna éste no fué el caso.

Buen finde, Campeón!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Je, je, a los guionistas les debía gustar mucho la expresión "Ochi chornia"... La decían los espías pseudosoviéticos de la aventura de Hijitus de "El científico perseguido", y aquí es el apellido del científico lector de mentes.

Por cierto, eres siempre puntual a tu cita semanal, Luis (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado XD). Eres como la versión mejorada de un funcionario público, je, je.

¡Saludos!

Meisenhauser

LARDOUIN dijo...

¡¿Cómo vá Andrés?!

Otro aplicado y estudiodso amigo de las "Aventuras de Hijitus" y las "Desventuras de Largui"!!

Como siempre un gusto tenerte por aquí, Campeón!

Muy buen fínde!

LARDOUIN.

gitano ivan dijo...

ESTE EJEMPLAR TENGO LA SUERTE DE TENERLO EN MIS MANOS, UNO DE LOS POCOS, PERO VOY POR MAS..LARGUI A FULL ( A MI MODESTO ENTENDER, EL MEJOR LARGUIRUCHO ES EL DE LA NRO 10 A LA 30)..HE LLORADO DE LA RISA CUANDO LO CASTIGA LA SEÑORA GORDA EN EL CANAL, Y CUANDO LES TIRA AGUA HIRVIENDO A LOS AGENTES SECRETOS Y EXCLAMA CON TODA INOCENCIA.."OIA..MARCIANITOS VERDES!"..

LARDOUIN dijo...

Grande Gitano!!!

Felicitaciones por tu perseverancia intentando reunir las revistas de Largui; y en especial te agradezco por adherir al "Petitorio Popular" para solicitar se vuelvan a publicar (en colores!)

Estoy seguro que algo conseguiremos!!

Coincído con vos en tus números preferidos y en mi caso los extendería hasta el número 40!!☺

Te mando un abrazo y te deseo un muy buen finde, amigo Marplatense!!

LARDOUIN.

Mexicomic dijo...

¡¡Excelente Lardouin !!!

Mil gracias y que tengas una muy buena semana. Saludos....

LARDOUIN dijo...

Muchas Gracias amigo "Mexico Comics"!!!

Cómo siempre una gran gusto tenerte por aquí!

Muy buena semana para vos también.

LARDOUIN.

Mantra Films Producciones dijo...

Hola Luis! Muy buena esta "Desventura"; jamás la había leido. Gracias por hacernos sentir por un momento cada semana, que "virtualmente" vamos al kiosco a buscar un nuevo número. Hijitus nro 110 próxima a salir, ya me genera ansiedad...es otro número de Hijitus que recuerdo haber leído y que se perdió en el camino.
Muy buena semana!!!
Tony.

P.D: Aún no conseguí la nro 167 de Largui para recuperar las últimas tres páginas... Seguiré buscando incansablemente, en una de esas...

EduKa dijo...

Que grande Luis !!
Este blog hace rato que es un lujo.
Darte las gracias puede ser reiterativo,
pero estoy obligado a reconocer tu generosidad
que ya se volvio una feliz costumbre cada
Sabado.
Un abrazo Maestro
Eduardo

Anónimo dijo...

La mejor de las desventuras de Largui q he leído. La compré nueva en su momento y luego, con los años la compré usada dos veces. Ni idea cómo me desaparecieron (mudanzas, etc supongo). Si habré fantaseado con esta historia! En la semana te paso el listado de historietas de largui e hijitus q tengo. Gracias mil
el primo nacho

LARDOUIN dijo...

Muchas gracias Tony!

Ojalá tu sentimiento de "ir a buscar al kiosco un nuevo número de éstas revis" se transforme en una realidad muy pronto!

Cuánta felicidad traería tanto a grandes como a chicos!!!

Si algún amigo de los que nos sigue tiene el Nº 167 de Desventuras de Largui ("El Violinista sobre el techito"); le pido si le podría dar una mano a Tony ya que le faltan 3 páginas para completar la lectura del mismo!

Un abrazo Tony!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Edu!☺

Sin la visita y comentarios de todos quienes lo visitan, el blog, no tendría sentido alguno!

Soy yo el que les agradece por sus palabras de aliento por la labor que realizo aquí. En ocasiones son muy necesarias... en especial cuando se desprende la tapa de alguna de las revistas cuando las estoy escaneando, por ejemplo, a pesar de los cuidados extremos con que lo hago. (como me pasó con éste número!)

En fín. Lo hago para compartirlas con los muchos admiradores de éstas historietas que tanto les apasionan (sabiendo que muchos de ellos no las tienen!) y con el anhelo de que en alguna oportunidad se vuelvan a publicar para que todos las volvamos a disfrutar!!

Este blog es mi aporte en tal sentido. Ojalá se nos dé a todos!

Un abrazo Edu!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Primo Nachoooo! Cómo vá Campeón?☺

Muchas gracias che!... Me gusta mucho que mi "desprendimiento" compartiendo mi colección de revistas esté haciendo eco en varios amigos quienes, como lo hacés hoy vos, me ofrecen sus números para ser publicados!!

Mi gratitud es infinita! Y me dá gran alegría ver como "contagio" el deseo de compartir sus números de "Aventuras de Hijitus y de "Desventuras de Larguirucho" en algunos coleccionistas!☺

Espero atento tu mensaje con los ejemplares que tenés. Tomaré nota de los mismos y luego te dejo saber cuales no tengo!

Un abrazo Primo!!☺☺

LARDOUIN.

gitano ivan dijo...

SII..PUEDE SER QUE COMPARTAMOS LOS GUSTOS AMIGO..MEJORES LARGUI HASTA EL NRO 40 APROXIMADAMENTE..QUISE SEPARAR HASTA LA LLEGADA DEL PADRINO DE RAIMUNDO ( NRO 36, CREO)..DE TODAS MANERAS TENGO EN MI PODER TRES ESPECTACULARES DESVENTURAS EN LAS QUE "TRABAJA " EL PADRINO ( GENIO DEPORTIVO, EL TIO CAPO, CANDIDATO A PRESIDENTE)..UNA VEZ COMENTÉ QUE LAS DESVENTURAS SE DESVIRTUARON CUANDO LARGUIRUCHO COMENZÓ A USAR ZAPATOS ( MEDIO CANCHERO, SALIA AIROSO EN TODAS LAS SITUACIONES), Y CUANDO ESTABA JACINTO ( INVEROSIMIL SITUACION EN Q UN CABALLO DE TIRO BAILA, COCINA Y HASTA CORRE MAS RAPIDO QUE UN FORMULA UNO)..PERO COMO LARGUIRUCHO ES NUESTRO AMIGO, .LO BANCAMOS EN LAS BUENAS ( HISTORIETAS ) Y EN LAS MALAS...

LARDOUIN dijo...

Te cuento algo Gitano...

Más allá de mis números preferidos tanto de Largui como de Hijitus... ME GUSTAN TODAS!!! (a sabiendas de que existen algunos números algo "flojitos")

Como bien decís lo bancamos a nuestro querido Largui en TODAS!!☺

Un abrazo al GITANO GENIO de Mardel!!!

LARDOUIN.

Unknown dijo...

Hola, Luis:
¿Cómo te va, master?
¿Qué más puedo agregar? Como siempre lo tuyo es extraordinario. Gran laburo. Y a pesar de que tengo la revista, la volví a leer de este blog.
Esta historieta es sensacional. Coincido con el gitano: la parte cuando le tira agua hirviendo a los agentes secretos, todavía hoy me hace llorar de risa. Y la ingenuidad cuando dice: "Es la primera vez que veo un televisor por dentro". Genial.
Tengo la #167 "El violinista en el techito", para el amigo Tony. Por favor, pasenme bien los números de las páginas que le hacen falta que el martes voy a tener un tiempo libre como para poder escanearlas. Después se las paso por mail.
Abrazo enorme para todos.
Y muy buena semana.

LARDOUIN dijo...

Fabio AMIGAZOOOO!!!☺

La alegría que le darás a Tony!! Te cuento que le faltan las últimas 3 páginas de la revi Desventuras Nº 167.

Pienso que se las podrías enviar por mail. Veré si me puedo poner en contacto con Tony para darle la buena noticia!

QUE BUENO SE PONE ESTOOOO!!!! Me dá mucha satisfacción que entre todos podamos "dar una mano" a quien nos pide colaboración para ayudarlo a completar parte de su colección de revistas!

Además de compartir las revistas de mi colección personal; ésto también fué parte el motivo de la creación de éste blog. Me refiero a que quien quiera pueda aportar su "grano de arena" (valioso aporte por cierto!) como vos lo estás haciendo en ésta ocasión, Fabio!!

Te mando un abrazo y que tengas un muy buen comienzo de semana!

LARDOUIN.

gitano ivan dijo...

ESTARIA BUENO UN LISTADO DE LAS LARGUI E HIJITUS DE LA 1 A LA 100, Y SI ES CON LAS TAPAS..YA SERIA MUCHO PEDIR, NO??..LO PODRIAMOS HACER ENTRE TODOS..

Anónimo dijo...

luisito
como va ?? estoy un poco preocupado porque miro cada dia la columna con los proximos numero que van a salir en el blog y veo que no aparece nadanuevo para despues del 8 de octubre que pasa???
abrazo
daniel

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Gitano?

Ya estoy trabajando en el tema, Campeón! Un poco de paciencia que ya llegan.

Un abrazo!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! No te preocupes Dani!!☺

Cuando sólo quede la revi de Hijitus Nº 87; publico LAS TAPAS DE LAS 10 REVISTAS QUE SE VIENEN!!!

Así ya lo hice y lo haré siempre. Sólo cuando quede una revista en el espacio de "Los próximos números a Publicar"; subiré 8 ó 10 revis más!!

Te mando un abrazo!

LARDOUIN.

Publicar un comentario