lunes, 1 de noviembre de 2010

AVISO A TODOS LOS AMIGOS:

Hola amigos!

Quería comunicarles que pausaré la publicación de las revistas durante 2 semanas; debido a problemas personales.

De todos modos no se preocupen que seguiré como de costumbre, mientras Dios me lo permita, trayéndoles a partir del sábado 20 de noviembre la publicación de una nueva revista.

El 25 de noviembre estoy saliendo de vacaciones por 20 días y ésta reprogramación me ayudará a no retrasarme en el escaneo de los próximos ejemplares (me dará un respiro!)

Saltearé la publicación de los números 221 de Aventuras de Hijitus y Nº 81 de "Desventuras de Largui", los cuales ya estaban con fechas de publicación programadas (ver los cambios de las fechas en "Próximos números que se vienen").

Les agradezco como siempre la buena onda y comprensión.



Un saludo a todos!


Luis Ardouin (LARDOUIN).

____________________________________________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se resuelvan tus problemas personales, Luis... Tú tranquilo que la vida personal es lo primero. Después de tantos aportes tuyos, podemos permitirnos una pausa ¡que tienes todo el derecho a un respiro, hombre!

¡Saludos!

Meisenhauser aka Andrés

EduKa dijo...

Esperar es lo de menos, lo importante es que las dificultades se resuelvan.
Un abrazo
Eduardo

gitano ivan dijo...

PERO CÓMO NO TE VAMOS A ENTENDER, HERMANO..ESTÁ PERFECTO LO QUE HACES..TOMATE UN DESCANSITO, Y CUANDO QUIRAS, VOLVÉ A DELEITARNOS CON LAS PUBLICACIONES..ES IMPORTANTE Q LO HAGAS POR PLACER DE COMPARTIR, NO POR OBLIGACIÓN..CUANDO GUSTES,AQUI ESTAMOS.. ..ÁVIDOS DE LEER MAS REVIS..CARAMBÓMBOLIS!!!!!

Publicar un comentario