sábado, 27 de noviembre de 2010

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 4

Hola Amiguitus!

Desde
el mítico "Wembley Stadium" en la ciudad de Londres y a punto de disfrutar un concierto que veré de mi banda favorita (a-ha), les dejo éste post programado con la revista de Larguirucho Nº 4.

La misma vá dedicada especialmente a mi amigo Fabio Daniel Peglia!!


Nos reencontramos pronto. Muy buen finde para todos!

Luis.


************************
Tapa Ejemplar Nº 4 ************************

- - - - - - - - - - - - - - -
"El Complot del cemento" ó "Dedo Negro" - - - - - - - - - - - - - - - - - -


*******************************************************************














3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















4

















5
















6

















7

















8
















9
















10
















11

















12

















13


















14

















15

















16

















17

















18

















19

















20

















21

















22

















24

















25

















26

















27

















28

















29

















30

















31

















32

















33

















34

















35

















36

















37

















38

















39

















40

















41
















42


















43

















44

















45

















46















47


















48















49


















50

















51

















52

















53

















54

















56

















57

















58

















59
















60

















61


















62
















63

















64

















65


















66

















67

















68

















69

















70

















71

















72

















73

















74

















75

















76

















77

















78

















79
















80

















81
















82

















83
















84


.

11 comentarios:

Mexicomic dijo...

¡¡¡Genial Lardouin...!!! uno de los primeros números. Gracias por compartirlo.

Saludos....

EduKa dijo...

A la pelota !! Desde Wembley ..!!
Que lo disfrutes Luis, y muchas gracias por la desventura de Larguirucho.
Saludos
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Gracias Mexico Comics!!!

Te mando un abrazo desde la maravillosa y hoy soleada ciudad de Londres!!!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Edu!!!

Aca oscurece temprano en esta epoca! (a las 5 y media de la tarde ya es de noche!!!)

ASi es! Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de un concierto inolvidable de mi banda preferida, a-ha! Resulta que la banda esta haciendo su tour mundial de despedida (ya estuvieron en marzo en Baires y los vi!) y orgnice mis vacaciones para ver los ultimos conciertos del grupo en Inglaterra y en Noruega (este ultimo, el pais de oriden de a-ha). Finalmente vistare Francia y Belgica para volver a casa!!

Asi que disfrutes de la lectura de esta nueva revi de Largui y nos reecontramos en un par de semanas!!

Gracias por pasar, Campeon!!

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

Gracias again y q la estés pasando bien! Con respecto a este número, lo leí ayer y no sólo me gustó mucho sino q tiene varias rarezas como ese final abierto, un Gold Silver un poco menos tonto y Dedo Negro tirando en tachos sus disfraces, como lo hace en la serie animada de Hijitus. En fin, no soy de analizar las historietas sino sólo de disfrutarlas, pero eso me llamó la atención. Hasta la próxima y q disfrutes de tus vacaciones
el primo nacho

ADRIAN dijo...

Me alegro, LUIS, que la estes pasando muy bien, GRACIAS Por otra JOYA, te mando un abrazo

LARDOUIN dijo...

Hola "Primo Nacho"!! Cómo vá Campeón?

Hoy estoy en un "break" de mi descanso en Londres y aprovecho para responder algunos comentarios y mails!

Sin dudas esta es una de las historietas más difíciles de conseguir de Largui (sino la más difícil!) y estoy de acuerdo con vos en que está muy buena!

Te mando un abrazo y la seguimos a mi regreso!!!

LARDOUIN

LARDOUIN dijo...

Hola Adrián!! Gracias, che!

Y a mí Tambien me alegra saber que te guste esta nueva publicación!!

Un abrazo desde la helada ciudad de Londres!!!!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

Hola Luis!!!!!
Vos en Londres y yo en Japon!!!!!!
Increible. Vine por cosas relacionadas con el tango.
Esperaba como loco la publicacion de este numero!!!!
Supe tenerlo, y ahora ya no. Fue mi ejemplar mas bajo de la coleccion. Del uno al tres no los tuve nunca, pero gracias vos y a Marcelo en el caso del 1, pude disfrutarlos. El dos aun no!!!!!
Que maravilla de historia! No me la acordaba para nada.
Aca en Japon, sin mi coleccion de discos (y sin tildes como veras, no se donde estan en esta pc) me mato a la noche leyendo las historietas que publicaste y las que publica Hernan de Don Nicola y EDQ.
Que lujo!!!!
Un abrazo grande!!!!!
Fabio

Unknown dijo...

AMIGAZO LUIS!!!!!!! El amigo que me dio Larguirucho:
Un millón de gracias por la dedicatoria de esta historieta. (Y nada menos que desde Wembley, casi nada!)
Por lo que ya hablamos, sabés lo mucho que significa para mí poder leer este número (poco más que imposible de conseguir) y el empujón anímico que conlleva que, además, me la hayas dedicado especialmente. Vos sí que sos verdaderamente CAMPEÓN.
Estoy super contento de poder haberla al fin leído, gracias a tu generosidad.
Me alegro mucho de que hayas podido presenciar el recital de A Ha y te deseo que culmines tu viaje con el mayor de los éxitos. Disfrutando, conociendo y descansando.
Te mando un brazo enorme de todo corazón. Y nos estamos viendo a tu regeso.
Fabio Daniel
También vaya de mi parte un saludo grande para todos los seguidores de Larguirucho e Hijitus!

Anónimo dijo...

HERMOSO MATERIAL
DE QUE AÑO ES LUISITO ESTE EJEMPLAR ???
SUERTE Y DISFRUTA TODO ALLA EN EUROPA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO .ABRAZO
DANIEL

Publicar un comentario