sábado, 19 de marzo de 2011

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 56

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "Genio deportivo" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

***********************************************************
********




*******************************************************************














3




. .
Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















5















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16
















17
















19
















20
















21
















22
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29
















30
















31
















32
















33
















34
















35
















36
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44















45














46














47

















48
















49

















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65
















66
















67
















68
















69
















70
















71
















72
















73
















74
















75
















76
















78
















79
















80
















81
















82
















84


.

16 comentarios:

EduKa dijo...

Que buena historia !!!
Me encantan las desventuras de Larguirucho !
Todo bien con Hijitus, pero el narigon me mata.
Por supuesto que junto con el agradecimiento acostumbrado va mi mail para que me envies ese esperadisimo listado de Larguirucho:
eduka23@gmail.com
Gracias por todo, Luis.
Un abrazo.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias! al fin una más para mi colección! Ya me la empiezo a bajar..
el primo nacho
Pedidito: A ver cdo subís la largui "el maletín de Liz Elizábeth (pronúnciese así)....

daniel dijo...

gracias luis,un abrazo

Anónimo dijo...

Espectacular,agradecido por lo que me hace recordar.todavia me acuerdo y me parece que fue ayer cuando le pedia las moneditas a mis viejos para comprar larguirucho y la de todos sus amigos,gracias por ponerlas en este post..te mando un abrazo y espero que me mandes las que tengas, mi direccion de e-mail es guillermopascualrotger@yahoo.com.ar

Alejandro 7777 dijo...

Hola Luis, gracias por otra historieta que nos permitis leer, ah y buenisimo lo del listado de largui, mandamelo a alejandro7223@hotmail.com gracias !!

LARDOUIN dijo...

Hola Edu!! Cómo vá amigo?!☺

Ya sé que estás disfrutando del listado de revis de Larguirucho que te envié el mismo día que me dejaste el comentario aquí!

Un abrazo y muy buen finde!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Pronúnciolo como me lo pide "Primo Nacho" e irá con una nueva dedicatoria!

Un abrazo, Campeón!

LARDOOUIN.

LARDOUIN dijo...

Por nada Daniel!!

Qué la disfrutes!

Saludos.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Guillermo!

Cuántos somos los amigos que tenemos similar recuerdo al tuyo y que hoy compartís con todos aquí.

Ya te envié el listado completo con todas las revis de Larguirucho! Espero lo hayas recibido.

Un abrazo.

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Cómo estás Ale?!

Cómo no Campeón! Ya te lo estoy enviando!!

Te mando un abrazo y gracias por pasar!!☺

LARDOUIN.

Anónimo dijo...

hummm!...acabo de leerla y veo con profundo desagrado el cambio no sólo de la personalidad de Larguirucho (cancherito, langa argentino) sino tb el vocabulario de él y de raimundo, x ej este ultimo dice "...le relataré lo sucedido, padrino". En fin! Tendré q esperar a la q bajes el 9 de abril ya q la del 2 de abril la tengo (y está pa'leerla!)
el primo nacho

Gustavo (Rosario) dijo...

Hola como estas!!! te cuento que estas revistas son un recuerdo imborrable para mi (mi padre comenzó a comprarmelas cuando empezaron a salir con el minilibro, era un Anteojito y un Hijitus o Largui todas las semanas ) por esas cosa de la vida no me quedó ninguna pero gracias a internet me estoy dando el gusto de recuperar algunas (ya cuento con unas 50 ), demás está decirte que cuando vuelvo a leerlas retrocedo a mi infancia e incluso recuerdo las historias de cada una... Además de decirte que es fantástico lo que hacés aprovecho para pedirte que me envíes a mi mail (tavoman64@hotmail.com) las tapas de las desventuras. Gracias desde ya.
Te mando un abrazo . Gustavo (Rosario)

Mate con cremona dijo...

Otro gran rato pasado en compañía de un amigo entrañable como Larguirucho. porque eso son los personajes de García Ferré, amigos.
Envíame por favor el Largui-listado a ultraman63@live.com Muchas gracias!!!!!!

LARDOUIN dijo...

Pero qué exigente que sos con nuestro desventurado amigo, Primo Nacho!!

A mí me gusta más París que Londres, pero no por eso Londres deja de ser una ciudad para despreciar y no visitar!! Te gustó la metáfora? Y bué, es lo que se me ocurrió recién levantado éste día sábado y comenzando a ver "Manuelita" en Telefe!!

Vá un abrazo y muy buen finde, Loco!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Hola Gustavo!!

Gracias por acercarnos tu recuerdo de chico, Campeón!! Como siempre digo a los amigos que comparten recuerdos como el hoy evocás, es casi el mismo recuerdo compartido por todos cuando eramos chicos!!!

Te mando un abrazo y por supuesto el listado de Largui ya te lo envié antes de escribirte éste mensaje!!☺

Buen finde!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Qué hacés Carlitos?! Dá la mañana fresquita para un mate con cremona, no?☺

Disfrute pués de la revi publicada que yo ya le envié el "Largui-Listado" solicitado, amigo!!☺

Un abrazo y me voy a desayunar!

LARDOUIN.

Publicar un comentario