sábado, 30 de abril de 2011

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 70

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "El favorito del Rey" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

***********************************************************
********




*******************************************************************














3



. .
Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.















4
















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16
















17
















18
















19
















20
















21
















23
















24
















25
















26
















27
















28
















29
















30
















31
















32
















33
















34
















35
















36















37

















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44















45














46














47

















48
















49

















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65
















66
















67
















68
















69
















70
















72
















73
















74
















75
















77
















78
















79
















80
















81
















82
















84


.

12 comentarios:

EduKa dijo...

Que buena historia, Luis !! Que alegria cada desventura de Larguirucho que nos regalas.
Un abrazo y muy feliz dia para toda la gente del blog.
Saludos
Eduardo

LARDOUIN dijo...

Hola Edu!!! Cómo vá Campeón?!

Felíz Día para vos también!☺ Muchas gracias como siempre por estar presente en cada lanzamiento sabatino!!

Un abrazo y buen finde!

LARDOUIN.

Eukel dijo...

Amigo, aqui estoy. Vengo cada tanto, pero vengo.
tu trabajo es fantástico, además tu calidad de escaneo y enfoque es muy superior a la que yo puedo conseguir.
Y de estos personajes ni hablar, una maravilla que gracias a vos se mantiene a mano para la relectura.
Cuando publiques eso que anunciaste en mi sitio te pido por favor me dejes un mensajito, asi me tiro de cabeza por aquí (bue, cuando pueda).
Tus comentarios se publican, solo que estan retrasados en aparecer porque los estoy moderando. He respondido a todos los que me dejaste.
Un abrazo grandote.

LARDOUIN dijo...

Hola EUKEL!!! Cómo vá amigazo?!☺

Ya podés ir pasando a visitar "Hijitus y Amiguitus"! En el post Nº205 de ése blog hallarás en el VIDEO Nº15 unas ilustraciones (además de fotos!) de Patoruzú, Patoruzito e Isidoro realizadas por el Maestro Rubén Hernández. Se que te gustarán!

Tu labor difundiendo en "EL TEMPLO DE LOS ANTEPASADOS" revis de Patoruzú y flia también
es más que apreciada y reconocida por muchos amigos; quienes como yo agradecemos tu invalorable aporte a la obra de Dante Quinterno!

Gracias por tu comentario y seguimos en contacto!

LARDOUIN.

Fabio dijo...

Qué locura, Luis!
No recuerdo haber tenido nunca esta historia.
Mil gracias por publicarla!
Un abrazo grande!!!
Fabio

Anónimo dijo...

se me hace interminable la espera al 14 de mayo...pero bue! Acabo de pasar x Mercado Libre buscando mi libro de lectura de 1er grado y me di una vuelta x las Larguiruchos y vi la nro 21 "Cerebro Codiciado (trescientos manguitos!) y no sólo creo q la leí sino q tb me parece q recuerdo al menos dos cosas: ese osito de la tapa Larguirucho se lo encuentra en un bosque y se hacen amigos; además, me parece q la tortuga habla.
A ver si la subís y me saco la duda!!
el primo nacho

LARDOUIN dijo...

Fabiooooo! Cómo anda el Tanguero de Buenos Aires?☺

Un gusto como siempre tenerte en ésta casa y saber que disfrutás de ésta nueva revista!

Un gran abrazo y muy buen finde!

LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...

Primo Nachoooo! Cómo anda mi querido impaciente y pedigüeño amigo?☺☺

Tranqui Campeón!! Tooooodo llega!... O casi todo!! Pero bué, en éste caso ya podrás disfrutar de la Desventura de Largui del 14 de mayo!☺

Encontraste tu libro de lectura de Primer grado? (Cuál era?? Quizás desde éste espacio creamos también "Gente que busca Libros"!!:)

Efectivamente las historietas de Largui y de Hijitus están muy caras!!! (Voy a tener que contratar un seguro para mi colección!) No quiero pensar en la guita que llevo gastada en las mismas!...

Siempre es un placer para mí satisfacer la necesidad de los amigos seguidores de éste espacio; por lo que tomo nota de tu pedido y te dedicaré más adelante la Desventura de Largui que solicitás! Verifiqué tu inquietud acudiendo a la revi Nº 21 de Desventuras y está en lo cierto tu privilegiado cerebro Primo Nacho! Largui se hizo amigo del oso y la tortuga habla!☺☺

Un abrazo y que pases un excelente finde Campeón!

LARDOUIN.

Fernando (Polo a Go Go ) dijo...

Muy buenas estimadisimo, quería hacerle una respetuosa observación esperando no se tome a mal, en esta historieta se repite la pagina 40 y 41, desde ya muchas gracias una vez mas por tu laburo y generosidad.-
Si tenes tiempo y podes agradecería me mandes las tapas de Largui al fernltb@gmail.com.-
Una vez mas mil gracias un abrazo

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Muchas Gracias por tu aporte y observación FER querido!!!

"Dolobu" de mí si tomaría tu ayuda de otra manera que no sea con un "MUCHAS GRACIAS!!!"☺☺

Escanear tantas y tantas páginas de éstas tan queridas revistas, en ocasiones se torna muy monótono (y en alguna oportunidad me siento un robot haciendo ésa labor!!!) y puedo incurrir en el error que hoy me indicás (ya solucionado)!

POR FAVOR, TE PIDO A VOS COMO ASÍ TAMBIÉN A CUALQUIER AMIGO QUE NOS VISITA; QUE SIEMPRE LO HAGAN CUANDO DESCUBRAN ALGÚN ERROR EN EL BLOG! Les estaré más que agradecido!!☺

Ya te estoy enviando el Largui-Listado!!!

Un abrazo y muy buen finde, Campeón!

LARDOUIN.

Fernando Lopez (Polo a Go Go) dijo...

Luis un Fenómeno, siempre fiel a tu estilo muchas gracias por el listado y la buena onda y la corrección (tanto kilombo que arme y era una propaganda la pagina que faltaba jajajajja) un abrazo estimadisimo.-

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Un placer FER!!

Un abrazo.

LUIS.

Publicar un comentario