sábado, 5 de noviembre de 2011

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 150

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - "Monedas por el Mundo" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*******************************************************************




*******************************************************************














3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.














4
















5
















6
















7
















8
















9
















10
















11
















12
















13

















14
















15
















16
















17
















18
















19
















20
















21
















22
















24
















25
















26
















27
















28
















29















30

















31
















32
















33
















34
















35
















36
















37
















38
















39
















40
















41
















42
















43
















44
















45
















46
















47
















48
















49
















50
















51
















52
















53
















54
















55
















56
















57
















58
















59
















60
















61
















62
















63
















64
















65
















66
















67
















68















69

















70
















71
















72
















73
















74
















75
















76

















77
















78
















79
















80
















81
















82



.

17 comentarios:

EduKa dijo...

Esta desventura la recuerdo como si la hubiera leido ayer..!!
Que buenas los proximas 10 revistas !! Salvo un par, todas ineditas para mi.
Encima con un par de sorpresas para fin de año..!!
Sos un maestro, Luis !!!!
Un abrazo y a disfrutar la Nro 4 de Hijitus en los Kioscos.
Eduardo

ADRIAN dijo...

Coincido con EDUCA , sos un MAESTRO !!, este blog es MARAVILLOSO. Particularmente pienso, que las publicaciones en colores de las AVENTURAS DE HIJITUS te lo debemos a vos, querido LUIS.
De las nuevas 10 publicaciones de este blog, mis preferidas son MI PRIMO GORDOLINO, Y TOP SECRET.
Te mando un ABRAZO ENORME LUIS, Y vamos por las publicacione de LARGUIRUCHO EN COLORES !!!

Mexicomic dijo...

Mil gracias Luis genial esta desventura.

Que tengas una buena semana, un abrazo....

Anónimo dijo...

Hermosos recuerdos, ojálá se siga publicando hijitus y empiecen con larguirucho. Agradecido por tu gran esfuerzo. Me gustaría si me puedes mandar el listado de revistas de hijitus y larguirucho a este mail hectorortigosa@hotmail.com. Un abrazo. Héctor.-

Anónimo dijo...

Increíble desventura, ojalá las publiquen en colores también, sos un grosso. Me gustaría si me podés mandar el listado de hijitus y larguirucho a este mail hectorortigosa@hotmail.com, un abrazo. Héctor.

LARDOUIN dijo...

EDUUUU... Cómo vá Campeón?

Qué bueno que te gusten las revis que elegí para ésta tanda a publicar!

Efectivamente, para Navidad y Año Nuevo los espero con dos hermosas revis "de regalo"!!☺☺

Un abrazo y buen finde.

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola ADRIÁN!! Cómo vá todo por ahí?☺☺

Por acá muy agradecido por tus palabras, Amigo! Y conciente de que aporté, con gran entusiasmo y esfuerzo, mi grano de arena!! Para que hoy absolutamente TODOS podamos disfrutar en éstos días de las revis de Hijitus en colores!!☺☺

No te preocupes, que espero ansioso otros 12 ejemplares de Hijitus (programados de acuerdo al éxito en ventas de las primeras 12 revis anunciadas) y luego... Tiempo al tiempo. A no impacientarse!!☺☺

Un abrazo!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Qué hacés WALTER?!☺☺

Muchas gracias a vos por decir presente en una nueva publicación de ésta, que es ya tu casa!!☺☺

Buen finde, amigo!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola HECTOR!!

BIENVENIDO A "AVENTURAS DE HIJITUS y DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO" - La Biblioteca Virtual de sus Historietas!!☺☺

Me dá gusto saber que te gusta éste espacio al cual le dedico con cariño mucho de mi tiempo y material el cual comparto con toda la gente que desea volver a leer éstas inolvidables revistas!!

Ya te envié los listados de las revistas de Hijitus y de Largui!! Espero te gusten!☺☺

Un abrazo y te espero por aquí cuando gustes.

LUIS.

Anónimo dijo...

Hola Luis estoy inmensamente agradecido por tu trabajo, sos un genio.
Note que en la ultima revistita que mandaste:
Desventuras de Larguirucho N° 150 - Monedas por el Mundo. Falta la Pag 66
Saludos amigo
Cristian de San Cristobal

Anónimo dijo...

Otra más q aunque no entre para mi colección, con sólo un vistazo ya me atrapó para leerla on line. Gracias, y ni que hablar de las próximas dos que vas a subir! Estoy seguro q las tuve a ambas!
A otra cosa, estoy leyendo de a puchitos la Hijitus "La ciudad sumergida" y estoy más contento porque al leerla me sumerjo automáticamente en ella. Yo, Carlos Sacaan, la recomiendo!
el primo nacbo

Anónimo dijo...

MUY BUENA HISTORIA..ENTRETENIDA,A PESAR Q A MI ENTENDER DE LA 100 PARA ARRIBA DECLINARON..ABRAZO AMIGO Y A SEGUIR ALEGRANDO CORAZONES...!!!...GITANO IVAN

tavoman64 dijo...

Hola Luis!!! me he encontrado que entre las revis que se vienen me dedicás la nro 65 de Largui!!! justo donde arrancan los nros que me gustan a mi, con un trazo diferente y con un Largui mas canchero y ganador con las minas (a pesar que eso es lo que a muchos no les gusta jua!) gracias genio!! abrazo grande!!!
Gustavo (Rosario) tavoman64

LARDOUIN dijo...

Hola CRISTIAN!!!

Muchas gracias por tu aviso, amigo!! Ya correjí mi error!! (cosas que suelen suceder cuando uno escanea tantas páginas! "Me quedo vizco"!!☺☺)

Qué bueno que siempre haya algún amigo atento para "darme una mano"!!

Un abrazo y BIENVENIDO a "LA BIBLIOTECA VIRTUAL"!!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola "PRIMO NACHO"!!

Ja! Ja! Qué bueno que te estés empachando de leer tantas revistas, Campeón!

Vá un abrazo!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola GITANO queridooo!! Cómo vá?

Me dá gusto saber que te guste ésta nueva publicación! En definitiva; sea floja ó excelente, mi deseo es publicar INTEGRAMENTE LAS 2 COLECCIONES DE REVISTAS COMPLETAS!!

Sale un abrazo para "Mardel"!!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola GUS!!

Tomé nota de tus gustos y preferencias por las "Desventuras de Largui"; por lo elegí dedicarte ése ejemplar!! Me alegra saber que te agrade la sorpresa, Campeón!!☺☺

Un abrazo y buen finde.

LUIS.

Publicar un comentario