sábado, 12 de noviembre de 2011

DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO Nº 30

- - - - - - - - - - - - - - - - "La Boleta Ganadora" y "El Globonauta"" - - - - - - - - - - - - - -

*******************************************************************


*******************************************************************












3



. . Hacé "clic" sobre las páginas para ampliar y leer.












4














5














6














7














8














9














10














11














12














13















14














15














16














18














19














20














21














22














23














24














25














26














27














28














29













30















31














32














33














34














35














36














37














38














39














40














42














43














44














45














46














47














48














49














50














52














53














54














55














56














57














58














59














60














61














62














63














64














65














68














69














70














71














72














73














74














75














76















77














78














79














80














81














82














83















84


.

10 comentarios:

Fabio dijo...

Genial, Luis!
Creo que nunca la tuve!
Y hoy es por partida doble!
Una Larguirucho por tu blog y una Hijitus en el quiosko!
Aprovecho para comentarte que sumé un blog referente a historietas de Quinterno. Te dejo la dirección por si querés visitarlo:
www.dantequinterno.blogspot.com

Abrazo y gracias!
Fabio

Fabio dijo...

Ah!, sí. ahora la recuerdo, pero no la tengo más. Un lujo volver a leerla! Gracias Luis!
Abrazo.

EduKa dijo...

Gracias, Luis !!!!!!
Un lujazo comenzar el fin de semana con Larguirucho !
Un abrazo.
Eduardo

Mexicomic dijo...

Espectacular Luis, como todas las que nos has traido cada sábado.

Que tengas una buena semana. Un abrazo...

LARDOUIN dijo...

Hola FABIO!! Cómo vá Amigazo?

Buenísimo saber que te vuelvo a acercar otra revi de Largui para que la disfrutes!

☺☺☺¡¡¡FELICITACIONES POR EL NUEVO ESPACIO!!!☺☺☺

En breve me doy una vuelta para conocerlo, y ya me dispongo a linkearlo en mis blogs!

Un abrazo y excelente finde!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola EDU!! Cómo vá Campeón?

Che! Y yo estoy maravillado recorriendo tu nuevo blog y deslumbrado por tus trabajos en porcelana!!!

Aprovecho para recomendarles a nuestros amigos que no dejen de visitar "PLANETA PATORUZEK"!! (lo pueden encontrar en "Entradas Más Recientes De Mis Blogs Amigos" en la columna derecha de éste blog!)

Vá un abrazo, EDU!!

LUIS.

LARDOUIN dijo...

Hola WALTER!!

Muchas gracias, Amigote!!☺☺

Como siempre un lujo tenerte por éstos caminos!!

Un gran abrazo y excelente finde para vos también!!

LUIS.

Anónimo dijo...

Aunque no la recordaba, de cajón q la tuve. La leí anoche y no sólo me pareció muy buena, sino q también me hizo recordar algo: cdo salió el PRODE, creo q x el '72-'73 fue un verdadero fenómeno y se formaban largas colas todas las semanas en las agencias donde se jugaban. Más de uno se acordará del paraguayo Negrete, q cuando se lo ganó se separó de su novia, la Fabiana. Yo era chico pero lo recuerdo, porque fue tema nacional.
el primo nacho

jorgestp dijo...

hola Luis!
soy nuevo en tu blog y me encanta,
gracias por compartir con el mundo tu coleccion
de esta fantastica creacion del genio Garcia Ferre con cuyas historias me crie.
te pediria si me podes enviar el Listado de revistas Larguirucho y Listado de las revistas de Hijitus a mi correo.
jorgestp@gmail.com

muchisimas gracias!
jorge

Anónimo dijo...

Hace unos dias envie un mensaje pero con la emocion olvide presentarme.... Soy Daniel Osvaldo Aiello vivo en Avellaneda y mi casilla es

daniel59_carp@hotmail.com

Disculpas y gracias otra vez.

Publicar un comentario